Anime

Kanojo, Okarishimasu y Temple tendrán un anime en conjunto

Chirumiru 8 julio, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kimitake Yoshioka, Temple: No One Can Live on Loneliness, se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). Esta es una colaboración bastante particular, puesto que lo único que tienen en común ambas franquicias es el hecho de que se publican a través de la misma editorial.

El comunicado de prensa incluyó también una ilustración especial en donde Chizuru Mizuhara aparece en uno de los visuales del anime Temple: No One Can Live on Loneliness, además de otro visual en donde Chizuru aparece ausente en uno de los visuales de Kanojo, Okarishimasu. Finalmente, en el comunicado se informó también que habrá un “mini-anime” que combinará ambas franquicias y que estará disponible próximamente.

Por otra parte, la adaptación al anime de Temple: No One Can Live on Loneliness se encuentra en emisión desde el pasado 8 de julio y está confirmada con un total de doce episodios. Por otra parte, la tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu se encuentra en emisión desde el pasado 7 de julio y también está confirmada con un total de doce episodios. Ambas series están siendo distribuidas por la plataforma Crunchyroll en Occidente.

Sinopsis de Temple

A Akemitsu Akegami siempre le dijo su padre que “nadie puede vivir solo”… pero él está muy decidido. Después de todo, su padre seguro que no lo decía con las mejores intenciones, y Akemitsu no tiene ningún deseo de llegar a ser como ese asqueroso. Pero cuando un encuentro fortuito con una joven le deja con pensamientos demasiado impuros, decide hacer lo que debe: convertirse en monje budista y renunciar a las costumbres mundanas. Pero el templo al que decide dedicarse… ¿está lleno de mujeres? ¿Y esa misma joven también está allí? ¿Qué puede hacer un hombre?

Fuente: Comic Natalie

(c)吉岡公威・講談社/てんぷる製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.