Anime

Kanojo, Okarishimasu, Gotoubun no Hanayome y más tendrán doblaje este verano

Chirumiru 15 julio, 2022

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando las series de anime que estrenarán doblaje al español latino durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Latinoamérica. El comunicado incluye seis series, muchas de ellas bastante esperadas por los fanáticos, así como sus fechas de estreno pero nada sobre sus elencos de doblajes.

Cabe recordar que la iniciativa “Jueves de Doblaje” es diferente del “SimulDub“, ya que se añade la serie completa con doblaje al español latino, mientras que en el segundo se estrena un nuevo episodio semana con semana.

Kimetsu no Yaiba – Mugen Ressha-hen (series) – 21 de julio

  • Sinopsis: Después de que una serie de misteriosas desapariciones comiencen a asolar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios por remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más víctimas, el Pilar de la Llama, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Le acompañan algunas de las nuevas promesas del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, que esperan ser testigos de las ardientes hazañas de este asesino de demonios modelo. Sin que ellos lo sepan, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo deberá hacer acopio de toda su fuerza de voluntad y desenfundar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros de a bordo. Película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y su compromiso con el deber.
Doblaje

Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) – Temporada 1 – 28 de julio

  • Sinopsis: Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal. Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?
Doblaje

Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) – Temporada 1 – 4 de agosto

  • Sinopsis: Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su carácter solitario le han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a salir adelante. Un día, durante la pausa del almuerzo, Uesugi discute con una estudiante transferida que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se disgusten. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de profesor particular para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al del mercado. Acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, es la chica con la que se enfrentó antes. Después de intentar sin éxito volver a caer en gracia a Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no acaban ahí: Itsuki es en realidad una quíntuple, por lo que, además de ella, debe ser el tutor de sus hermanas -Miku, Yotsuba, Nino e Ichika- que, a pesar de la amenaza real de suspender, no quieren saber nada de un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su decisión de librar a las hermanas de su aversión al estudio y conducirlas con éxito a la graduación.
Doblaje

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen – 11 de agosto

  • Sinopsis: La devastación del incidente del Tren Mugen aún pesa sobre los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. A pesar de que se les ha dado tiempo para recuperarse, la vida debe continuar, ya que los malvados nunca duermen: un vicioso demonio está aterrorizando a las seductoras mujeres del Distrito de Entretenimiento de Yoshiwara. El Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas están en el caso. Sin embargo, cuando pronto pierde el contacto con sus esposas, Tengen teme lo peor y reclama la ayuda de Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira para infiltrarse en las casas más destacadas del distrito y localizar al depravado demonio de rango superior.
Doblaje

Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e) – 18 de agosto

  • Sinopsis: La Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada, financiada por el gobierno para educar a las nuevas generaciones, reúne a los jóvenes más brillantes de Japón en un solo campus. En esta institución aparentemente perfecta, el reservado Kiyotaka Ayanokouji llega como miembro entrante de la clase 1-D, donde se hace amigo de una de sus compañeras, la antisocial Suzune Horikita. Al principio, sus compañeros se deleitan con el estilo de vida pausado de la academia, aprovechando todas sus instalaciones de última generación. Sin embargo, muy pronto la fachada de la Preparatoria Metropolitana de Educación Avanzada da paso a su verdadera naturaleza: sólo las clases con las mejores calificaciones pueden utilizar plenamente las ofertas de la escuela, y la clase D es la más alejada de ese estatus. La clase D, que se encuentra en la parte inferior de la jerarquía, alberga a todos los “peores” estudiantes de la escuela. Tras este duro despertar, Ayanokouji, Horikita y el resto de la clase D deben superar sus diferencias y enfrentarse a otras clases para ascender a la codiciada posición de la clase A por cualquier medio.

Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) – Temporada 2 – 25 de agosto

  • Sinopsis: Gracias a la diligente orientación de su tutor Fuutarou Uesugi, el rendimiento académico de las quintillizas Nakano muestra signos de mejora, aunque su camino hacia la graduación sigue siendo difícil. Sin embargo, a medida que continúan provocando diversas situaciones que retrasan cualquier tutoría real, Fuutarou se involucra cada vez más en sus vidas personales, complicando aún más su relación entre ellos. Por otro lado, Fuutarou empieza a darse cuenta lentamente de la existencia de una posible conexión entre él y el pasado que cree haber compartido con una de las cinco chicas. Con los sentimientos de todos empezando a desarrollarse y superponerse, ¿serán capaces de mantener su vínculo estrictamente al de un profesor y sus alumnos, o madurará en algo totalmente distinto?

Fuente: Comunicado de Prensa

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Suzume no Tojimari, de Makoto Shinkai, revela un segundo avance

28 septiembre, 2022
leer más
Anime

Kaguya-sama: Love is War revela un visual para su próxima película

28 septiembre, 2022
leer más
Anime

Mob Psycho 100 responderá importantes preguntas en un próximo fanbook

28 septiembre, 2022
leer más
Anime

El anime SPY x FAMILY revela su espectacular nuevo opening

28 septiembre, 2022
leer más
Anime

El anime Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki fecha su estreno con un visual

27 septiembre, 2022
leer más
Anime

Peter Grill to Kenja no Jikan revela otro sensual avance para su segunda temporada

27 septiembre, 2022
leer más