Anime
Una filtración confirmó que la banda japonesa KANA-BOON será la encargada de interpretar el segundo tema de apertura de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force). El nuevo tema se titulará “Torch of Liberty” y no se ha confirmado en qué episodio debutará.
KANA-BOON ha participado en incontables ocasiones interpretando temas musicales para producciones de anime, destacando el décimo sexto opening de Naruto Shippuuden, titulado “Silhouette” y el segundo opening de My Hero Academia 4, titulado “Star Maker”.
La serie se estrenó el pasado 3 de julio en la televisión japonesa y está confirmado que tendrá un total de 24 episodios. Por su parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019.
Elenco de voces
- Gakuto Kajiwara como Shinra Kusakabe.
- Mao Ichimichi como Iris.
- Aoi Yuuki como Tamaki Kotatsu.
- Saeko Kamijou como Maki Oze.
- Yuusuke Kobayashi como Arthur Boyle.
- Kazuya Nakai como Akitaru Oubi.
- Kenichi Suzumura como Takehisa Hinawa.
- Mamoru Miyano como Benimaru Shinmon.
- Lynn como Hibana.
- Kenjirou Tsuda como Joker.
Equipo de producción
- Tatsuma Minamikawa (Ekimemo!, Nami yo Kiitekure) se encarga de la dirección del anime en los estudios David Production, así como de la escritura y supervisión de los guiones.
- Kenichiro Suehiro (Golden Kamuy, Granbelm, Hataraku Saibou, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.
- Hideyuki Morioka (D.Gray-man, Hidamari Sketch, Kizumonogatari) está a cargo del diseño de personajes.
- Aimer interpreta el primer tema de apertura de esta segunda temporada titulado “SPARK-AGAIN”.
Sinopsis de Fire Force
El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.
Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.