Kaguya-sama: Love is War revela los detalles de su próximo OVA

Chirumiru 23/01/2021

Una filtración a través de la red social Weibo confirmó los detalles del próximo OVA de la franquicia animada de Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen). El proyecto adaptará los dos capítulos de la historia Kaguya Wants to be Confessed to Darkness (かぐや様ダークネス) que abarcan los capítulos 64.5 y 83.5; así como la historia Kaguya Wants Him to Eat (かぐや様は食べさせたい) que abarca el capítulo 96.

  • Kaguya Wants to be Confessed to Darkness: «Parte 1. Yuu Ishigami se queja del fan-service mientras las chicas toman un baño». «Parte 2. Yuu Ishigami y Miyuki Shirogane dan su opinión sobre una revista para adultos».
  • Kaguya Wants Him to Eat: «El Consejo Estudiantil realiza una competencia de preparación de arroz frito, con Chika Fujiwara y Miko Iino siendo las juezas».

Finalmente, este OVA será incluido en el vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga, que está programado para ser puesto a la venta en Japón el próximo 19 de mayo. Por otra parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 19 de noviembre en Japón.

La obra ha inspirado dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, producida por los estudios A-1 Pictures. La producción de un OVA (el descrito en esta nota) y una tercera temporada para una fecha aún no especificada están confirmadas.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Ryokutya

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.