Anime

Kadokawa anuncia el anime sobre motorsports, Overtake!

Chirumiru 20 enero, 2023

La editorial Kadokawa y los estudios de animación TROYCA anunciaron los detalles sobre su previamente anunciado anime original, que se titulará Overtake!. El comunicado reveló los detalles de producción y la historia, pero no hay una fecha de estreno programada.

Elenco de voces

  • Anan Furuya interpreta a Haruka Asahina (a la izquierda), un piloto de F4 de Komaki Motors que es un tranquilo estudiante de instituto. Se obstina en afirmar que no necesita apoyo, y avanza con seriedad para alcanzar su sueño de subir al podio. Se aloja en casa de los Komaki y tiene un trabajo a tiempo parcial repartiendo periódicos.
  • Katsuyuki Konishi como Kouya Madoka (a la derecha), un fotógrafo freelance que en su día fue reconocido como un valioso reportero gráfico, pero debido a cierta debilidad como profesional, ahora está de capa caída. Se le presenta una oportunidad inesperada para realizar un reportaje, y conoce al corredor de F4, Haruka.

Equipo de producción

  • Ei Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero, Re:Creators) se encarga de la dirección del anime en los estudios TROYCA.
  • Ayumi Sekine (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, Fate/Apocrypha, Mahou Shoujo Site) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masako Matsumoto (Deadman Wonderland, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Yagate Kimi ni Naru) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Overtake!

El anime se centrará en el deporte de motor Fórmula 4 (F4). El fotógrafo freelance Kouya Madoka se encuentra de bajón por un motivo concreto. Acude al Fuji International Speedway para trabajar en un reportaje y conoce a Haruka Asahina, una piloto de F4 de instituto. De repente, su corazón se acelera después de no haber sentido nada durante mucho tiempo. Con ello, empieza a apoyar a Haruka y al equipo juvenil “Komaki Motors” para ayudar a Haruka a conseguir sus sueños.

Fuente: Comic Natalie

(c)KADOKAWA・TROYCA/オーバーテイク!製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.