Anime

Kadokawa anuncia el anime sobre motorsports, Overtake!

Chirumiru 20 enero, 2023

La editorial Kadokawa y los estudios de animación TROYCA anunciaron los detalles sobre su previamente anunciado anime original, que se titulará Overtake!. El comunicado reveló los detalles de producción y la historia, pero no hay una fecha de estreno programada.

Elenco de voces

  • Anan Furuya interpreta a Haruka Asahina (a la izquierda), un piloto de F4 de Komaki Motors que es un tranquilo estudiante de instituto. Se obstina en afirmar que no necesita apoyo, y avanza con seriedad para alcanzar su sueño de subir al podio. Se aloja en casa de los Komaki y tiene un trabajo a tiempo parcial repartiendo periódicos.
  • Katsuyuki Konishi como Kouya Madoka (a la derecha), un fotógrafo freelance que en su día fue reconocido como un valioso reportero gráfico, pero debido a cierta debilidad como profesional, ahora está de capa caída. Se le presenta una oportunidad inesperada para realizar un reportaje, y conoce al corredor de F4, Haruka.

Equipo de producción

  • Ei Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero, Re:Creators) se encarga de la dirección del anime en los estudios TROYCA.
  • Ayumi Sekine (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, Fate/Apocrypha, Mahou Shoujo Site) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masako Matsumoto (Deadman Wonderland, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Yagate Kimi ni Naru) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Overtake!

El anime se centrará en el deporte de motor Fórmula 4 (F4). El fotógrafo freelance Kouya Madoka se encuentra de bajón por un motivo concreto. Acude al Fuji International Speedway para trabajar en un reportaje y conoce a Haruka Asahina, una piloto de F4 de instituto. De repente, su corazón se acelera después de no haber sentido nada durante mucho tiempo. Con ello, empieza a apoyar a Haruka y al equipo juvenil “Komaki Motors” para ayudar a Haruka a conseguir sus sueños.

Fuente: Comic Natalie

(c)KADOKAWA・TROYCA/オーバーテイク!製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man es aplastado por Bocchi the Rock! en ventas

31 enero, 2023
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation dará más información en marzo

31 enero, 2023
leer más
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más