Anime

Jujutsu Kaisen le pone fecha al Arco de Shibuya en el anime

Kudasai 2 julio, 2023

No hay duda de que Jujutsu Kaisen y su segunda temporada se posicionan como una de las series de anime más esperadas del verano de 2023 según la gran cantidad de fanáticos que han estado siguiendo de cerca el regreso de esta serie que ha arrasado tanto con su primera temporada como con su película precuela, “Jujutsu Kaisen 0”.

Estando a solo unos días del estreno de esta aclamada secuela, el sitio web oficial del anime basado en el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami compartió la distribución de transmisión de los episodios para la televisión japonesa.

La segunda temporada dará con el arco conocido como Arco de El Pasado de Gojo, en donde se abordan los acontecimientos de la juventud de Satoru Gojo en compañía de sus camaradas de clase, Suguru Geto y Shoko Ieiri. Juntos, se les encomienda la crucial tarea de proteger y escoltar a una joven designada como el próximo Recipiente de Plasma Estelar. Este arco contará con una duración de cinco episodios, iniciando el próximo 6 de julio y finalizando el 3 de agosto.

Posteriormente, la serie tendrá una gran pausa de tres semanas donde se emitiran episodios recopilatorios que abordarán los sucesos de la primera temporada y la película. Cabe mencionar que no hay confirmación de que estos capítulos de relleno cuenten como contenido oficial por lo que de este lado del planeta se trataría más como fechas en blanco.

Finalmente, será el día 31 de agosto cuando se retome el curso normal de la secuela para dar inicio al esperado Arco de Shibuya, donde la tensión crece debido a un plan para atrapar a Satoru Gojo para siempre.

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La primera temporada de la adaptación al anime contó con un total de veinticuatro episodios y se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). Posteriormente se produjo una película de animación titulada Jujutsu Kaisen 0 y estrenada en diciembre de 2021 en los cines de Japón.

Equipo de producción

  • Shouta Goshozono (Jujutsu Kaisen Ep. 8 & 17, Chainsaw Man Ep. 8) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA, reemplazando a Sunghoo Park, quien dirigió la primera temporada.
  • Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tadashi Hiramatsu (Yuri! On Ice, Parasyte: The Maxim) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki TsutsumiYoshimasa Terui, y Okehazama Alisa están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Sitio web oficial

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.