Anime

Jujutsu Kaisen fue el anime más popular de 2020 según MyAnimeList

Chirumiru 30 diciembre, 2020

Habiendo revelado anteriormente la actualización a los datos de las series con los estrenos más vistos en su historia, la plataforma MyAnimeList compartió los resultados de “Ranking de Series más Populares de 2020”, que usó como fuente la cantidad de usuarios de la plataforma que añadieron cada una de las series a su lista personal este año.

279,277 usuarios añadieron la adaptación animada de Jujutsu Kaisen a su lista personal en 2020, con la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu tomando la segunda posición con más de 50 mil usuarios menos. El resto del Top 5 incluye la adaptación animada de The God of High School, la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War y la adaptación animada de Kami no Tou (Tower of God).

No está de más mencionar que el personal de MyAnimeList estableció que, para participar en este listado, la serie tenía que contar con al menos diez episodios estrenados, lo que justifica la ausencia de Shingeki no Kyojin: The Final Season.

Por otra parte, la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se estrenó el pasado 2 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios. La serie reanudará sus emisiones con el episodio 14 el 15 de enero de 2021, y su distribución ha quedado a manos de la plataforma Crunchyroll, mientras que su producción corre a cargo de los estudios MAPPA.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: MyAnimeList

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.