Anime

Jujutsu Kaisen emociona con un visual para el Incidente de Shibuya

Chirumiru 30 octubre, 2023

Coincidiendo con las fechas establecidas en el Arco del Incidente de Shibuya, en el día de Halloween en Japón se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime de Jujutsu Kaisen. El video muestra una recopilación rápida de los eventos ocurridos hasta el momento, y finaliza con un nuevo visual promocional protagonizado por Ryomen Sukuna.

Jujutsu Kaisen

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La primera temporada de la adaptación al anime contó con un total de veinticuatro episodios y se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). Posteriormente se produjo una película de animación titulada Jujutsu Kaisen 0 y estrenada en diciembre de 2021 en los cines de Japón.

Equipo de producción

  • Shouta Goshozono (Jujutsu Kaisen Ep. 8 & 17, Chainsaw Man Ep. 8) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA, reemplazando a Sunghoo Park, quien dirigió la primera temporada.
  • Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tadashi Hiramatsu (Yuri! On Ice, Parasyte: The Maxim) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki TsutsumiYoshimasa Terui, y Okehazama Alisa están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 2nd Season

Corre el año 2006 y en los pasillos del Instituto de Jujutsu de la Prefectura de Tokio resuenan las interminables discusiones y los intensos debates entre dos inseparables mejores amigos. Con una confianza inquebrantable, Satoru Gojou y Suguru Getou creen que no hay reto demasiado grande para los jóvenes y poderosos hechiceros de grado especial como ellos. Se les ha encomendado la tarea de entregar sana y salva a una chica sensata llamada Riko Amanai a la entidad cuya existencia es la esencia misma del mundo del jujutsu. Sin embargo, la misión les sumerge en un agotador remolino de conflictos morales que amenaza con destruir la ya débil amistad entre hechiceros y humanos corrientes.

Doce años después, estudiantes y hechiceros son la primera línea de defensa contra el creciente número de maldiciones de alto nivel nacidas de las emociones negativas de los humanos. A medida que las entidades crecen en poder, también aumentan su autoconciencia y su ambición. Las maldiciones se unen con el objetivo común de erradicar a los humanos y crear un mundo en el que sólo haya usuarios de energía malditos, liderados por un peligroso y antiguo espíritu maldito. Para deshacerse de su mayor obstáculo -el hechicero más fuerte, Gojou- orquestan un ataque en la estación de Shibuya en Halloween. Divididos en equipos, los hechiceros entran en combate dispuestos a arriesgarlo todo para proteger a los inocentes y a los de su propia especie.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.