Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind podría llegar a Netflix en noviembre

Chirumiru 11 octubre, 2021

El catálogo estadounidense de la plataforma Netflix listó que el anime JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind (JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze), la adaptación al anime del quinto arco argumental del popular manga de Hirohiko Araki, llegará a su catálogo el próximo 1 de noviembre. Cabe señalar que si bien solo está confirmado actualmente en Estados Unidos, es probable que la fecha también sea compartida con Latinoamérica, ya que en diciembre se estrenará JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en la plataforma.

JoJo's Bizarre Adventure

Araki publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre noviembre de 1995 y abril de 1999, recopilando la historia en un total de diecisiete volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime de treinta y nueve episodios producida por los estudios David Production, bajo las direcciones de Yasuhiro Kimura, Hideya Takahashi y Naokatsu Tsuda, estrenada en octubre de 2018 en Japón.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

En la ciudad costera de Nápoles abunda la corrupción: la policía conspira descaradamente con los forajidos, la droga campa a sus anchas entre los jóvenes y la mafia gobierna las calles con mano de hierro. Sin embargo, pronto se producirán varios encuentros fatídicos. Entra en escena Giorno Giovanna, un chico de 15 años con una excéntrica conexión con la familia Joestar, que se gana la vida con trabajos a tiempo parcial y robando carteras. Además, está dotado de la inexplicable capacidad de Stand para dar y crear vida: hacer crecer plantas del suelo y convertir objetos inanimados en animales vivos, una habilidad que ha bautizado como “Gold Experience”.

Fascinado por el poderío de los gánsteres locales, Giorno ha soñado con ascender en sus filas y convertirse en un “Gang-Star”, una hazaña posible gracias a su encuentro con Bruno Buccellati, un miembro de la banda Passione con su propio sentido de la justicia. JoJo no Kimyou na Bouken: Ougon no Kaze sigue los esfuerzos de Giorno tras unirse al equipo de Bruno mientras trabaja a las órdenes de Passione, defendiéndose de otros gánsteres y conspirando en secreto para derrocar a su misterioso jefe.

Fuente: Netflix

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険GW製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.