Anime

Jashin-chan Dropkick tendrá un episodio adicional para la ciudad de Furano en 2022

Chirumiru 15 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!) se anunció la producción de otro episodio adicional titulado “Chapter Furano“, patrocinado por una campaña de impuestos local. Previamente ya estaban anunciados los episodios “Chapter Obihiro” y “Chapter Kushiro“, ambos basados en dos ciudades de la Prefectura de Hokkaido y actualmente en producción.

Jashin-chan Dropkick

¿De qué tratan las campañas de impuestos locales? El Furusato Nouzei/Hometown Tax es un sistema en Japón que permite a los contribuyentes que viven en zonas urbanas contribuir a las zonas rurales con la sustracción del impuesto sobre la renta y el impuesto de residencia, y las ciudades envían a cambio sus productos locales a los donantes. “Furusato” significa pueblo natal en japonés, pero además de su propio pueblo, los contribuyentes pueden pagar el impuesto en cualquier lugar que les guste o les guste ayudar y fomentar.

Tras el éxito de la ciudad de Chitose en la producción del “Chapter Chitose” en enero de 2020, otras tres ciudades de Hokkaido –Kushiro, Obihiro y Furano-, lanzaron su propio proyecto de impuestos locales para recaudar el presupuesto de un episodio extra del anime ambientado en cada ciudad en octubre de 2020. Kushiro alcanzó su objetivo de 30 millones de yenes (alrededor de 262,710 dólares) en febrero de 2021, y Obihiro le siguió en junio del mismo año. Y finalmente, Furano ha alcanzado su objetivo de 38 millones de yenes (alrededor de 332,767 dólares) este mes.

La ciudad de Furano, con una población de aproximadamente 20,675 habitantes, está situada en el centro de Hokkaido, y es famosa por los vastos campos de lavanda que posee la Granja Tomita como lugar turístico, por lo que Jashin-chan, en la imagen principal, sostiene una flor de lavanda y lleva su corona de flores. El Blu-ray, que incluye episodios de anime de nueva producción en los que se muestran los lugares de interés y los productos de Furano, está previsto que salga a la venta en julio de 2022 o más adelante.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los fans de Chainsaw Man se despiden de uno de los personajes

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

Dragon Ball Super tendrá un importante anuncio muy pronto

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime Sousou no Frieren fecha su estreno para 2023

28 noviembre, 2022
leer más
Anime

Kyuuketsuki Sugu Shinu fecha el estreno de su segunda temporada con un avance

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

World Dai Star, el nuevo anime del creador de Akame ga Kill! comparte su primer adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de comedia y romance Tomo-chan wa Onnanoko! comparte un nuevo adelanto

27 noviembre, 2022
leer más