Anime

Japón: Sujeto arroja ropa interior robada al balcon de una adolescente como “pasatiempo”

Kudasai 29 agosto, 2021

En días recientes, en la ciudad de Takasago, prefectura de Hyogo, Japón, se reportó el arresto de un hombre de 67 años de edad quien, mientras se encontraba laborando en su jornada a medio tiempo, arrojó al balcón de la casa de una adolescente una prenda de ropa interior femenina que el había robado con anterioridad.

Este hecho quedó capturado en una cámara, la cual pudo capturar al sujeto en cuestión, quien montaba una bicicleta por la zona residencial a las 9 de la noche del pasado día 29 de junio. En su mano izquierda se puede ver que porta y suelta la ‘prenda’ de color negro en el balcón de la joven mujer. Poco después, ella sale y se da cuenta de este hecho por lo que decide mencionarle la situación a su padre: “Papá, llama a la policía, alguien dejo ropa interior de mujer en el jardín”. Al ver las grabaciones de la cámara, pudieron hacer una denuncia formal a la policía.

Mientras la policía realizaba sus debidas investigaciones, pudieron relacionar este acto criminal con una denuncia similar de una mujer de 41 años, quien ese mismo día, les hizo una llamada para pedir auxilio debido a que alguien se había metido a su jardín para vandalizar su ropa interior que tenia colgando en su tendedero y de paso, robar una prenda de color negra. El acto de vandalismo consintió en pintar las prendas de la mujer con una palabra obscena.

Gracias a este par de denuncias y a diversas grabaciones de cámaras de seguridad, pudieron dar con el criminal quien fue arrestado al poco tiempo. En el acto de la interrogación, el hombre admitió que el hacía ese tipo de fechorías como un “pasatiempo”. Además, se le relacionó con el robo de algunas otras prendas pertenecientes a estudiantes de secundaria.

Fuente: Yahoo Japón

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Hamefura tendrá una película próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

La segunda parte del anime Vanitas no Carte se estrenará en enero de 2022

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Deep Insanity: The Lost Child revela su fecha de estreno en un nuevo avance

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

Hamefura revela los detalles del tercer Blu-ray de su segunda temporada

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime original SELECTION PROJECT presenta a Suzune Miyama en un nuevo avance

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime original Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo revela un nuevo video promocional

17 septiembre, 2021
leer más