Anime

Jaku-Chara Tomozaki-kun regresará el próximo año

Chirumiru 26 junio, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por Fly, Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó finalmente que esta segunda temporada tiene su estreno programado para la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo) en Japón.

Jaku-Chara Tomozaki-kun

Yaku comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan en mayo de 2016. Además de la adaptación a manga de la mano de Bana Yoshida, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, y emitida durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) en Japón.

Elenco de voces

  • Hisako Kanemoto como Aoi Hinami.
  • Gen Satou como Fumiya Tomozaki.
  • Ikumi Hasegawa como Minami Nanami.
  • Ai Kayano como Fuuka Kikuchi.
  • Nene Hieda como Yuzu Izumi.
  • Ryouko Maekawa como Hanabi Natsubayashi.

Equipo de producción

  • Shinsuke Yanagi (Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!Momo Kyun SwordRyuuou no Oshigoto!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Fumihiko Shimo (AIRAmagi Brilliant ParkIS: Infinite Stratos) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akane Yano (B: The Beginning SuccessionChoujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiromi Mizutani (Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!Jigoku ShoujoNon Non Biyori) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jaku-Chara Tomozaki-kun

Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en el juego online Attack Families, comúnmente conocido como “Tackfam”. A pesar de ostentar un título tan venerado, la falta de habilidades sociales y de amabilidad le hace fracasar en su vida cotidiana en el instituto. Al no tener ningún amigo, culpa a la enrevesada mecánica y a las injustas reglas de la vida, lo que le obliga a rendirse y a proclamarse un personaje de nivel inferior en este “juego”.

Tras un fatídico encuentro con otro jugador de Tackfam de alto nivel, Fumiya se sorprende al descubrir la verdadera identidad del jugador: Aoi Hinami, una compañera de clase popular, inteligente y sociable que es todo lo contrario a él. Aoi, sorprendida por lo inepto que es Fumiya en todo lo que no sea Tackfam, decide ayudarle a tener éxito en lo que ella llama el mejor juego de todos. A través de las horribles pruebas de las interacciones y relaciones sociales, Fumiya comienza a avanzar en el glorioso juego de la vida.

Fuente: Comic Natalie

(c)屋久ユウキ・小学館/「弱キャラ友崎くん2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Dungeon Meshi tendrá segunda temporada

13 junio, 2024
leer más
Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

12 junio, 2024
leer más
Anime

La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

12 junio, 2024
leer más
Anime

El harén de una chica llega con Giji Harem

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.