Horimiya se corona como el estreno más visto en MyAnimeList

Chirumiru 16/01/2021

A través de su página oficial en Facebook, la plataforma MyAnimeList reportó que el primer episodio de la adaptación animada del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke HagiwaraHorimiya, rompió una gran cantidad de récords establecidos dentro de los registros de la plataforma, que incluyen:

  • Episodio debut mejor calificado en la temporada Invierno-2021, con 8.61 puntos de 10. El segundo lugar fue ocupado por Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, con 8.34 puntos de 10.
  • Episodio debut con menor cantidad de dropeos (marcado como “dejar de ver”) en la temporada Invierno-2021, con un 0.25% de desaprobación. El segundo lugar fue ocupado por Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, con 0.45% de desaprobación.
  • Episodio debut más visto en toda la historia de MyAnimeList, con 104,340 usuarios registrados añadiéndola a su lista. El segundo lugar ahora está ocupado por la primera temporada de Dr.Stone, con 98,702 usuarios.
  • Episodio debut más visto de una comedia romántica en toda la historia de MyAnimeList, con 104,340 usuarios registrados añadiéndola a su lista. El segundo lugar ahora está ocupado por la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War, con 82,808 usuarios.

Respecto a la categoría “Episodio debut más visto en toda la historia de MyAnimeList”, cabe señalar que se ha dejado fuera cualquier secuela puesto que no son considerados estrictamente como “debut”. Por ejemplo, Shingeki no Kyojin: The Final Season aún ostenta el episodio estreno más visto en toda la plataforma, con 144,668 usuarios añadiéndola a su lista, seguida de Boku no Hero Academia 3rd Season, con 107,042 usuarios.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: MyAnimeList en Facebook

© HERO • 萩原ダイスケ / SQUARE ENIX • ホリミヤ 製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.