Anime

Hokkaido Gals Are Super Adorable! sorprende con un nuevo avance

Chirumiru 28 noviembre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kai Ikada, Hokkaido Gals Are Super Adorable! (Dosanko Gal wa Namara Menkoi), se reveló un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el 8 de enero de 2024 en Japón, y muestra fragmentos de los temas musicales que incluyen:

  • Masayoshi Oishi interpretará el tema de apertura titulado “Namaramenkoi Gal”; mientras que Asaka interpretará el tema de cierre titulado “Wow! Wow!“.

Ikada comenzó la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en septiembre de 2019, en donde todavía se encuentra en publicación. Entre otras obras de su repertorio se pueden encontrar “Kanojo wa Mizumizushii” y “Great Old: Dragon no Tsukurikata“, siendo el primero un one-shot y el segundo un manga serializado en 2017.

Elenco de voces

  • Ayane Sakura como Minami Fuyuki.
  • Nobunaga Shimazaki como Tsubasa Shiki.
  • Yumiri Hanamori como Sayuri Akino.
  • Reina Ueda como Rena Natsukawa.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) se encarga de la supervisión del anime en los estudios SILVER LINK BLADE, mientras que Misuzu Hoshino (Laid-Back Camp, The Great Jahy Will Not Be Defeated!) se encarga de la dirección.
  • Katsuyuki Sato (My Stepmom’s Daughter Is My Ex, Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Sounosuke Takao (Mask Danshi wa Koishitakunai no ni, Mask Danshi wa Koishitakunai no ni) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Hokkaido Gals Are Super Adorable!

Tsubasa Natsukawa acaba de mudarse de Tokio a Hokkaido, en pleno invierno. Sin darse cuenta de la distancia que hay entre las ciudades del país, se baja del taxi en la siguiente ciudad de su destino para poder ver los alrededores de su casa. Pero se sorprende cuando se entera de que la “siguiente ciudad” está a tres horas de camino. Pero también conoce a una linda gyaru dosanko (nacida y criada en Hokkaido) llamada Minami Fuyuki, que se enfrenta a un clima de 8 grados bajo cero con el traje estándar de las gyaru: faldas cortas y piernas desnudas.

Fuente: Mantan Web

(c)伊科田海/集英社・道産子ギャルはなまらめんこい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Overlord emociona con visual para su próxima película

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Re:Zero prepara su regreso con un dramático visual

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso con un avance

27 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.