Anime

HIGH CARD fecha su segunda temporada con un nuevo avance

Zyk 1 agosto, 2023

En el sitio oficial para el proyecto multimedia con temática de póker, HIGH CARD, reveló el primer video promocional para su segunda temporada. El video confirma que se estrenará en enero de 2024 en Japón. El comunicado de prensa también anunció el regreso del estudio Studio HIBARI como el encargado de la animación, así como también el retorno de miembros del elenco y del equipo de producción.

La compañía TMS, el autor Homura Kawamoto (franquicia Kakegurui), su hermano menor Hikaru Muno (novela Kakegurui) están acreditados con el trabajo original, y Ebimo está acreditado como el diseñador original de los personajes. Por su parte, la primer temporada del anime se estrenó el 9 de enero de 2023, contando con un total de 12 episodios.

Elenco de voces

  • Gen Satou como Finn Oldman.
  • Toshiki Masuda como Chris Redgrave.

Equipo de producción

  • Junichi Wada (The Disappearance of Nagato Yuki-chan, Caligula, Sakugan) se encarga de la dirección del anime en Studio Hibari.
  • Naoki Kuroyanagi (HIGH CARD) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
HIGH CARD

Sinopsis de High Card

Después de descubrir que su orfanato estaba a punto de cerrar debido a la tensión financiera, Finn, que vivía libremente en las calles, puso rumbo a un casino con el objetivo de hacer fortuna. Sin embargo, nada podría haber preparado a Finn para la pesadilla que le esperaba. Una vez allí, Finn se encuentra con una persecución en coche y un sangriento tiroteo provocado por la tarjeta de la “suerte” de un hombre.

Finn acabará sabiendo de qué iba el tiroteo. El orden mundial puede ser controlado por un conjunto de 52 cartas de juego X con el poder de otorgar diferentes poderes y habilidades sobrehumanas a quienes las poseen. Con estas cartas, las personas pueden acceder al poder oculto del “compañero” que se encuentra en su interior.

Existe un grupo secreto de jugadores llamado High Card, al que el rey de Fourland le ha ordenado directamente que recoja las cartas que han sido esparcidas por todo el reino, mientras se pluriemplea como empleado del fabricante de coches de lujo Pinochle. Seleccionado para convertirse en el quinto miembro del grupo, Finn pronto se une a los jugadores en una peligrosa misión para encontrar estas cartas.

“Todo lo que necesitas en la vida son modales, dignidad y la voluntad de apostar por tu propia vida”. Sin embargo, Who’s Who, el fabricante de coches rival obsesionado con derrotar a Pinochle, y los Klondikes, la infame familia mafiosa, se interponen en el camino de la banda. ¡Una frenética batalla entre estos jugadores obsesionados con las cartas, alimentada por la justicia, el deseo y la venganza, está a punto de comenzar! ¿Estás preparado? ¡Qué comience el juego!

Fuente: Comic Natalie

©TMS/HIGH CARD Project

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Undead Unluck tendría segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Dandadan tendría hasta segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

La novela visual 9-nine tendrá anime

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Una waifu ciervo llega en My Deer Friend Nokotan

28 mayo, 2024
leer más
Anime

El golf regresará con Sorairo Utility

28 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará en julio

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.