Anime

HIGH CARD, el nuevo proyecto del autor de Kakegurui, revela un nuevo avance

Chirumiru 20 octubre, 2021

En el sitio oficial para el próximo proyecto multimedia de Kadokawa, los estudios TMS Entertainment y la compañía Sammy Corporation, HIGH CARD, se publicó un nuevo video promocional. El video presenta al elenco de voces principal y anuncia el lanzamiento de un CD Drama programado para el próximo 3 de diciembre en Japón, que será una apertura a la historia general de la obra.

El proyecto es descrito como sigue: «“HIGH CARD” es un proyecto que describe las actividades de los jóvenes que tienen el papel de coleccionar “tarjetas de expulsión” que les otorgan diferentes habilidades. La historia original está escrita por Homura Kawamoto, de “Kakegurui”, Hikaru Muno, que ha estado trabajando en la novelización de “Kakegurui”, y TMS Entertainment, que ha producido las series de anime “Lupin the Third” y “Detective Conan”».

Kakegurui

Elenco de voces

(Romanizaciones no confirmadas)

  • Gen Satou como Finn Oldman.
  • Toshiki Masuda como Chris Redgrave.
  • Shun Horie como Leo Constantine Pinochle.
  • Haruka Shiraishi como Wendy Satou.
  • Yuuichirou Umehara como Vijay Kumar Singh.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou es una escuela para privilegiados e influyentes, que acoge a los hijos de empresarios y políticos. Sin embargo, a diferencia de otras escuelas, los estudiantes de Hyakkaou no se enorgullecen de sus logros académicos. En cambio, valoran la destreza estratégica y la capacidad de leer a las personas. Al caer la noche, muchos lugares del campus se transforman en centros de apuestas supervisados ​​por el consejo estudiantil, donde los jugadores compiten por rango, dinero y más.

Ryouta Suzui pasa sus días como una “mascota de la casa”, un estudiante clasificado entre los cien últimos, obligado a servir a sus compañeros. Sus circunstancias pronto cambian cuando una misteriosa estudiante transferida, Yumeko Jabami, llega a la academia. A pesar de las advertencias de Suzui, Yumeko se sumerge rápidamente en la escena del juego de la escuela, enfrentándose a varios oponentes de alto perfil. Sus hazañas llaman la atención de los miembros del consejo estudiantil, que comienzan a inmiscuirse en sus asuntos. Suzui hace todo lo posible para mantener a Yumeko fuera de problemas, pero para su disgusto, resulta ser el tipo de persona más adecuada para asistir a Hyakkaou: una jugadora compulsiva.

Fuente: Comic Natalie

©「HIGH CARD」

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean llega a Netflix y revela su ending

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime Futsal Boys!!!!! revela un nuevo visual y confirma su fecha de estreno

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

El anime CUE! Idol-Training revela su tercer avance con nuevos personajes

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

Princess Connect! Re:Dive revelará más detalles de su segunda temporada la próxima semana

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation revela un espectacular avance para su próximo episodio

1 diciembre, 2021
leer más
Anime

Kyuuketsuki Sugu Shinu retrasa sus Blu-ray/DVD por tener más reservaciones de las esperadas

30 noviembre, 2021
leer más