Anime

Hideaki Anno pide a los fans que esperen un poco más para Evangelion: 3.0+1.0

Kudasai 4 octubre, 2020

En medio de las celebraciones por el 25 aniversario de la franquicia de Evangelion, el director japonés Hideaki Anno publicó una declaración en la cuenta oficial de Twitter para el estudio de animación Khara en la cual explica la situación actual de la cinta Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time.

La declaración en cuestión dice lo siguiente:

“Ha pasado un cuarto de siglo desde el inicio de Neon Genesis Evangelion, y ya han pasado cinco años desde que comenzamos a trabajar en la última entrega de las nuevas películas. El tiempo pasa muy rápido. He estado trabajando en Eva desde que escribí la primera propuesta en 1993. Nunca pensé que esto duraría 27 años, pero ahora está a punto de finalizar.

Es mi culpa que me haya tomado tanto tiempo completar este proyecto, pero la razón por la que ha continuado hasta este punto es gracias a todos los fanáticos. Una vez más, agradezco su apoyo.

Gracias.

Los avances de la producción en la oficina se han vuelto bastante difíciles debido al coronavirus, pero haré todo lo posible para poder terminar esta entrega para todos ustedes.

¡Por favor espérenlo!

Hideaki Anno”.

En un segundo mensaje, el director mencionó que la última parte de la cinta en la que se encuentran trabajando (conocida como la parte D), tiene una duración de 41 minutos. En total, esta entrega final tendrá una duración de más de dos horas.  

Evangelion: 3.0+1.0

La película Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time estaba programada para ser estrenada en cines de Japón el pasado 27 de junio, pero debido a la reciente situación mundial causada por el COVID-19, tuvo que suspenderse ya que su producción tuvo que parar en respuesta a que el gobierno japonés obligó a varias empresas a cerrar sus puertas de manera indefinida para fomentar el confinamiento, entre ellas a varios estudios de animación.

© khara, inc.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Así luce Marin diseñada por la seiyuu Yua Nagae

28 enero, 2022
leer más
Anime

Mira Suou protagoniza la portada del primer Blu-ray de Shuumatsu no Harem

28 enero, 2022
leer más
Anime

El anime original Healer Girl revela su historia y confirma estreno en abril

28 enero, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Mushikaburi-hime tendrán adaptación al anime

28 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Black Rock Shooter: DAWN FALL revela un nuevo visual previo a su estreno

27 enero, 2022
leer más
Anime

VISUAL ARTS/Key anuncia el anime Prima Doll para este año

27 enero, 2022
leer más