Anime

Hajime y Yue protagonizan el primer Blu-ray de Arifureta 2nd Season

Chirumiru 16 febrero, 2022

En el sitio oficial para la franquicia basada en las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) se revelaron las portadas y los detalles del primer paquete Blu-ray recopilatorio de la segunda temporada del proyecto. Estas portadas están protagonizadas por los personajes Hajime Nagumo y Yue.

Este primer paquete Blu-ray recopilatorio tiene su lanzamiento programado para el próximo 23 de marzo en Japón e incluirá los episodios primero al cuarto de esta segunda temporada, además de un episodio adicional (OVA) que no será emitido en televisión. El paquete tendrá un precio de 15,400 yenes (alrededor de 133 dólares estadounidenses) y entre los beneficios se incluyen un programa especial grabado con el elenco de voces, una novela corta adicional escrita por el propio Ryou Shirakome, y una colección de materiales de producción.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero y está confirmada con un total de doce episodios (más un OVA en el primer Blu-ray), mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Ryou Shirakome publica estas novelas ligeras con ilustraciones de Takayaki a través de la editorial OVERLAP desde junio de 2015. La obra ya cuenta con más de 5 millones de copias en circulación acumuladas y la primera temporada fue producida por los estudios WHITE FOX, contó con trece episodios y se emitió en julio de 2019.

Equipo de producción

  • Akira Iwanaga (Tegami Bachi, Fukigen na Mononokean) se encarga de la dirección del anime en los estudios Asread en colaboración con Studio Mother, dejando fuera a los estudios WHITE FOX de esta producción y sustituyendo a Kinji Yoshimoto, quien dirigió la primera temporada.
  • Shoichi Sato (Corpse Party: Tortured Souls, Minami-ke: Okawari, Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Chika Kojima (Big Order, Shuffle!, Mirai Nikki) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros. Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: Sitio Oficial

(c)Ryo Shirakome, OVERLAP/ARIFURETA Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.