Anime

Gotoubun no Hanayome regresa con espectacular animación y ricura

Chirumiru 2 agosto, 2023

Esta mañana fue revelada la secuencia de apertura del episodio especial de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), que se estrenó en cines de Japón el pasado mes de julio y que todavía está pendiente de estrenarse en televisión y en servicios de streaming. Dado que hasta el momento solo había sido proyectado en pantallas de cine, es la primera vez que la comunidad de fanáticos puede ver esta secuencia.

Recordemos que este episodio especial adaptó algunas historias del manga original que tuvieron que ser omitidas en la adaptación principal, específicamente el arco de las vacaciones de verano. No obstante, este nuevo proyecto estuvo completamente producido por los estudios SHAFT, en lugar de Bibury Animation Studios, por lo que también es un vistazo al cómo hubiera sido la historia de las Quintillizas Nakano si hubiera sido producida por otro estudio.

Esta nueva secuencia de apertura definitivamente llamó la atención en las redes sociales, no solo por la espectacular animación ofrecida por el equipo de producción, sino porque hay una serie de vistazos a los traseros de las quintillizas. Esto quizás fue debido a que la dirección corrió a cargo de Yukihiro Miyamoto, quien ha participado en una gran cantidad de proyectos de Monogatari Series en colaboración con los propios estudios SHAFT. La secuencia también contó con la participación de Hiroto Nagata, el animador principal de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden.

Revisemos algunos de los comentarios de la comunidad:

  • «Esta secuencia de opening es hermosa, tocará verla varias veces».
  • «Tan solo este opening tiene mejor animación que las dos temporadas juntas».
  • «Qué carajos, se mira tan bien el opening que pareciera que Hiroto Nagata animó toda la secuencia con su estilo característico».
  • «He visto cosas hermosas, pero este tipo de animación se la merecía desde un inicio esta franquicia. Simplemente es una secuencia espectacular».
  • «¡Aaaaah! ¡Es demasiado presupuesto!».
  • «Es insana la cantidad de ricura que hay en esta secuencia de opening, más que en toda la serie junta».
  • «Que hermoso, volveremos a ver una ves más a nuestras quintillizas. El opening es sin duda sublime, un deleite visual este anime».
  • «¡Qué maravilla! De lejos es la mejor animación que han tenido las quintillizas. ¡Y apenas es el opening! Solo los primeros tres segundos ya superan en animación a todo lo que se había hecho hasta la fecha».
  • «Los estudios SHAFT siempre impresionan con sus proyectos de anime».

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: YouTube

(c) 春場ねぎ・講談社/映画「五等分の花嫁」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Anime

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.