Anime

Gotoubun no Hanayome lanzará un videojuego para PS4 y Nintendo Switch

Kudasai 20 diciembre, 2020

La desarrolladora Mages anunció que se encuentra desarrollando un nuevo videojuego para la franquicia de Gotoubun no Hanayome, la cual se basa en el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba. El juego se titulará Gototoubun no Hanayome ∬ ~ Summer Memories no Gotoubun y será lanzado el 25 de marzo de 2021 para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón.

Este título contará con una historia original que gira en torno a la “emocionante vida de las hermanas Nakano en una isla desierta”. Las actrices de voz que participan en la serie de anime repetirán sus roles en el juego y además, cantarán los temas musicales los cuales se titulan Minami Kaze y Summer Days.

Negi Haruba publicó el manga Gotoubun no Hanayome en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes, con el noveno programado para el próximo 18 de diciembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se estrenará en enero de 2021.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Un día, el estudiante pobre de preparatoria Fuutarou Uesugi recibe un trabajo como tutor con una excelente paga. Una excelente oportunidad de hacer dinero, ¿no? ¡Pues resulta que su tutorada es su compañera de clases! ¡Y no sólo le enseñará a ella sino también a sus cuatro hermanas! ¡Sí! ¡Son quintillizas!

Todas ellas son hermosas, pero a diferencia de sus apariencias, sus actitudes son completamente diferentes. ¿Podrá Fuutarou hacer que las quintillizas Nakano se gradúen con éxito de la preparatoria? ¿Se enamorará de alguna de ellas?

Fuente: Animate

© 春場 ねぎ (著) / KODANSHA 講談社

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.