Anime

Gotoubun no Hanayome II supera 3,400 ventas con su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 22 marzo, 2021

Se reportó que, a una semana de su lanzamiento en Japón, el primer paquete Blu-ray/DVD recopilatorio de la segunda temporada del anime Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) acumuló 3,493 unidades vendidas.

El paquete fue lanzado en Japón el pasado 17 de marzo e incluye los episodios primero al tercero de esta segunda temporada, la versión Blu-ray tiene un precio de 7,800 yenes (alrededor de 75 dólares) y acumuló 2,917 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 6,800 yenes (alrededor de 65 dólares) y acumuló 576 copias vendidas. Entre los beneficios se listan una serie de ilustraciones especiales, bocetos del personaje Ichika Nakano, y una copia de sus respuestas en el examen final.

Esta segunda temporada se estrenó en Japón el 7 de enero, con su transmisión global en manos de la plataforma Crunchyroll. De hecho, su estreno estaba programado para octubre de 2020, pero fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. Finalmente, Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial recopiló la obra en un total de catorce volúmenes y en abril de 2020 comenzó la reimpresión a color de la obra directamente en formato de volúmenes.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae Nakamura está a cargo de la composición de la banda sonora, en colaboración con Miki Sakurai.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome 2nd Season

A través de la diligente guía de su tutor Fuutarou Uesugi, el rendimiento académico de las quintillizas Nakano muestra signos de mejora, incluso si su camino hacia la graduación sigue siendo difícil. Sin embargo, a medida que continúan causando varias situaciones que retrasan cualquier tutoría real, Fuutarou se involucra cada vez más en sus vidas personales, complicando aún más su relación entre ellos.

En otra nota, Fuutarou lentamente comienza a darse cuenta de la existencia de una posible conexión entre él y el pasado que cree haber compartido con una de las cinco chicas. Con los sentimientos de todos comenzando a desarrollarse y superponerse, ¿podrán mantener su vínculo estrictamente con el de un maestro y sus alumnos, o madurará en algo completamente diferente?

(c)春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

¿Mami-chan tendrá un cameo en el anime Jashin-chan Dropkick?

6 julio, 2022
leer más
Anime

El próximo proyecto de Kaguya-sama: Love is War será una película

6 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Dragon Ball Super podría regresar en 2023

5 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome ya supera a la de K-ON! en ingresos

5 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Summertime Render revela un avance para su segunda parte

5 julio, 2022
leer más
Anime

Love Live! Nijigasaki y Kaguya-sama dominan en ventas Blu-ray/DVD de Primavera-2022

5 julio, 2022
leer más