¿Gotoubun no Hanayome está preparando un rumbo original?

Chirumiru 16/01/2021

Este artículo contiene spoilers sobre el desarrollo narrativo de la segunda temporada de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). Se recomienda discreción al lector.

En un popular foro de comentarios de Japón se abrió un hilo de discusión respecto al desarrollo narrativo de la segunda temporada de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). El hilo se titula: «Directora de Gotoubun no Hanayome (2da Temporada): “El material original es asombroso!” -> Procede a realizar importantes cortes en la historia».

Al respecto, en el foro también fueron listados los eventos que fueron omitidos en esta segunda temporada y que son considerados importantes avances en el desarrollo de los personajes:

  • «La primera cita con Yotsuba, en donde Fuutarou sale con ella a hacer cosas que sus hermanas disfrutan. Cuando Fuutarou se da cuenta de ello, le pide que hagan algo que ella desee hacer, a lo que ella es incapaz de responder. Luego de unos eventos, terminan la noche en el parque favorito de Yotsuba, en donde se da un importante avance que, posteriormente, serviría como una de las bases de su futura victoria en el manga».
  • La escena en donde Miku y Fuutarou cuidan de la hija del mánager de Ichika, allí, Miku declara su amor a Fuutarou, pero él no la toma enserio porque estaban jugando con la niña “a la casita”».
  • «En el mismo desarrollo anterior, Fuutarou le pide matrimonio a Miku (como parte del juego), lo que sorprende a todos».
  • «Previo a la confesión de Miku (que no fue tomada en serio), hay un monólogo importante en donde describe las cosas buenas de Fuutarou».

¿Cuál será el plan de la producción en esta segunda temporada? No hay que olvidar que un rumor de hace muchos meses (dado que esta segunda temporada iba a estrenarse en 2020, pero fue postergada por la pandemia de COVID-19), había asegurado que se tomaría un rumbo original. Yendo directo al “Arco de las Siete Despedidas” que es un desarrollo significativo de Nino Nakano, y habiendo omitido dos momentos muy importantes de Yotsuba Nakano y Miku Nakano, nuevamente, ¿qué es lo que pretende la producción?

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se encuentra actualmente en emisión.

Fuente: Yaraon!

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.