Funimation revela más estrenos de invierno para México y Brasil

Chirumiru 22/12/2020

La plataforma Funimation anunció a través de sus medios oficiales más estrenos programados para la temporada de invierno de 2021 (que comprende los meses entre enero y marzo de 2021). La plataforma está disponible en México y Brasil, y la transmisión está asegurada, por el momento, solo con subtítulos en español.

Hanyou no Yashahime

El anime original de los estudios Sunrise, Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi (Yashahime: Princess Half-Demon), es la secuela de la adaptación animada del manga de Rumiko TakahashiInuyasha. Se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 3 de octubre y está confirmada con un total de 24 episodios.

Hanyou no Yashahime

Sinopsis

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

Tatoeba Last Dungeon

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Toshio Satou e ilustradas por Nao WatanukiTatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari (Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies moved to a starter town?) tiene su estreno programado en Japón para el 4 de enero de 2021 en Japón. La serie es producida por los estudios Liden Films.

Sinopsis

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la “verdadera fuerza” en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con él saliendo de su ciudad natal, que está ubicada justo al lado de … ¡¿una de las mazmorras más peligrosas del mundo?! Puede que Lloyd se considere impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve como ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más evidente!

Log Horizon: Entaku Houkai (tercera temporada)

La tercera temporada de la adaptación animada del las novelas ligeras escritas por Mamare TounoLog Horizon, titulada Log Horizon: Entaku Houkai, tiene su estreno programado en Japón para el 13 de enero de 2021. La producción corre a cargo de Studio Deen.

Sinopsis

¡Cinco años después llega una nueva temporada! Un año después de que los aventureros fueran transportados al mundo del juego “Elder Tale”, la prosperidad de Akiba comienza a verse amenazada tras la aparición de un nuevo monstruo llamado “Genius”, una lucha de poder entre los aristócrastas de Este y Oeste, y una creciente brecha de poder entre los propios aventureros. Finalmente, la Mesa Redonda, el símbolo de su unidad, hará frente a estos problemas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 高橋留美子/小学館・読売テレビ・サンライズ 2020
© サトウとシオ・SBクリエイティブ/ラスダン製作委員会
© 橙乃ままれ・KADOKAWA/NHK・NEP

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.