Anime

Funimation confirma que añadirá Fire Force a su catálogo en México y Brasil

Chirumiru 13 agosto, 2020

La plataforma Funimation confirmó a través de sus medios oficiales que añadirá la franquicia animada basada en el manga escrito e ilustrado por Atsushi OhkuboEnen no Shouboutai (Fire Force) a su catálogo en México y Brasil. La plataforma será lanzada en los mencionados países este otoño.

Por su parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 3 de julio y tendrán un total de 24 episodios.

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.