Anime

Funimation confirma que añadirá Fairy Tail a su catálogo en México y Brasil

Chirumiru 30 julio, 2020

La plataforma Funimation confirmó a través de sus medios oficiales que añadirá la franquicia animada basada en el manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, Fairy Tail. El comunicado no especificó qué series serán añadidas y si serán dobladas al español latino.

Mashima publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de 63 volúmenes.

La obra inspiró distintas adaptaciones al anime que en su conjunto sumaron un total de 328 episodios, con 175 producidos por los estudios Satelight y 153 producidos por los estudios Bridge en colaboración con los estudios CloverWorks en los episodios 278 a 328. El anime comenzó su emisión en octubre de 2009 y finalizó en septiembre de 2019.

Sinopsis de Fairy Tail

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

Fairy Tail

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.