Anime

Funimation anuncia los doblajes de Kuroshitsuji, Mushoku Tensei, Wonder Egg Priority y Horimiya

Chirumiru 10 agosto, 2021

La plataforma Funimation anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la producción de cuatro nuevos doblajes al español que debutarán en su catálogo en Latinoamérica en fechas separadas. Esta tanda de anuncios corresponde a la campaña “Jueves de Doblaje“, impulsada por la compañía.

Kuroshitsuji (Black Butler)

Las dos temporadas producidas hasta la fecha tendrán el doblaje al español latino. La primera temporada debutará el próximo 12 de agosto en el catálogo, seguido de la segunda el próximo 19 de agosto. La sinopsis escribe:

El joven Ciel Phantomhive es conocido como el “perro guardián de la reina”, ya que se encarga de los muchos eventos inquietantes que ocurren durante la Inglaterra Victoriana para Su Majestad. Con la ayuda de Sebastian Michaelis, su leal mayordomo con habilidades aparentemente inhumanas, Ciel usa todos los medios necesarios para hacer el trabajo. ¿Pero hay más en este mayordomo vestido de negro de lo que parece? En el pasado de Ciel se encuentra una tragedia que lo envolvió en una oscuridad perenne: durante uno de sus momentos más sombríos, formó un contrato con Sebastian, un demonio, negociando su alma a cambio de venganza sobre aquellos que lo amenazaban. Ahora, Sebastian no es solo un gran mayordomo, sino que también es el sirviente perfecto para cumplir las órdenes de su amo, mientras espera pacientemente por la deliciosa comida que eventualmente preparará con el alma de Ciel.

Funimation

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu)

La adaptación animada de las novelas ligeras de Rifugin na Magonote y Shirotaka llegará al catálogo de Funimation con doblaje al español latino (actualmente ya está disponible con subtítulos) el próximo 26 de agosto. La sinopsis es descrita como sigue:

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores. Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Funimation

Wonder Egg Priority

El anime original de los estudios CloverWorks llegará al catálogo de Funimation con doblaje al español latino (actualmente ya está disponible con subtítulos) el próximo 2 de septiembre, contando solo con los primeros seis episodios y el resto en una fecha posterior. La sinopsis es descrita como sigue:

Tras el suicidio de su mejor y única amiga, Koito Nagase, Ai Ooto se enfrenta a su nueva realidad. Sin nada por lo que vivir, sigue las instrucciones de una entidad misteriosa y se ve obligada a comprar un huevo, o específicamente, un Wonder Egg. Al romper el huevo en un mundo que se materializa durante su sueño, Ai tiene la tarea de salvar a las personas de las adversidades que se les presentan. Al hacerlo, cree que se ha acercado un paso más a salvar a su mejor amiga. Con esta peligrosa pero tentadora oportunidad en las palmas de sus manos, Ai entra en un lugar donde debe reconocer la relación entre los demonios de otras personas y los suyos. A medida que los traumas pasados, los remordimientos inolvidables y los miedos innatos nacen en el extraño mundo de Wonder Egg Priority, una joven descubre las diferentes luchas internas que atormentan a la humanidad y la rescata de sus peores miedos.

Horimiya

La adaptación animada del manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara llegará al catálogo de Funimation con doblaje al español latino (actualmente ya está disponible con subtítulos) el próximo 2 de septiembre, contando solo con los primeros seis episodios y el resto en una fecha posterior. La sinopsis es descrita como sigue:

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela. Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter / Funimation

© Yana Toboso/SQUARE ENIX 「黒執事展 -Rich Black-」実行委員会
(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会
©WEP PROJECT
© HERO • 萩原ダイスケ / SQUARE ENIX • ホリミヤ 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La próxima película de Macross Delta revela un video promocional

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Getsuyoubi no Tawawa podría tener una segunda temporada

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Puraore! Pride of Orange confirma su estreno en un nuevo avance

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

Kurena Kukumila protagoniza el nuevo video promocional de 86: Eighty-Six

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

El libro Joshi Kousei to Mahou no Note tendrá adaptación al anime

18 septiembre, 2021
leer más
Anime

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru revela los detalles de su Blu-ray BOX

18 septiembre, 2021
leer más