Anime

Funimation anuncia el doblaje al español de The World Ends With You – The Animation

Chirumiru 5 mayo, 2021

La plataforma Funimation México emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter informando la producción de un doblaje al español de la adaptación animada del videojuego The World Ends With You, que se titula The World Ends With You – The Animation (Subarashiki Kono Sekai The Animation). La serie debutará con doblaje en la plataforma el próximo 7 de mayo.

Adicionalmente, un comunicado de prensa desde Japón informó que la banda sonora de este proyecto de animación, compuesta por Takeharu Ishimoto, será lanzada el próximo mes. El álbum incluirá un total de 54 canciones y estará disponible a un precio de 3,300 yenes (alrededor de 30 dólares).

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 9 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Jupiter y Square Enix desarrollaron el juego, el cual fue lanzado para la consola Nintendo DS en Japón en el año 2007, y en Occidente en el año 2008.

Equipo de producción

  • Kazuya Ichikawa (Chuubyou Gekihatsu BoyMonster StrikeShakunetsu Kabaddi) se encarga de la dirección del anime en los estudios Domerica en colaboración con los estudios Shin-Ei Animation.
  • Midori Gotou (Chuubyou Gekihatsu BoyHoozuki no ReitetsuKeppeki Danshi! Aoyama-kun) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi están a cargo del diseño de personajes.
  • Takeharu Ishimoto (Final Fantasy VII: Last OrderFinal Fantasy VII: On the Way to a Smile – Episode: Denzel) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de The World Ends With You – The Animation

El protagonista, Neku, despierta en el medio de la ajetreada Intersección de Shibuya sin saber cómo llegó ahí. De hecho, se encuentra en un plano dimensional intermedio conocido como el Underground (UG). Sin saberlo, ha sido forzado a participar en el “Reaper’s Game”, por lo que Neku hace equipo con Shiki, una chica con la que se topa en su camino. Neku deberá entonces pelear para sobrevivir completando misiones que le asignan y derrotando a las criaturas conocidas como “Noise”. Al hacer esto, confrontará el “Reaper’s Game” e irá recobrando sus recuerdos. “La única manera de sobrevivir es confiar en tu compañero”, ¿podrán entonces sobrevivir a esto?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)SQUARE ENIX/すばらしきこのせかい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Vladilena Milizé protagoniza el nuevo video promocional de 86: Eighty-Six

28 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime original SELECTION PROJECT tendrá 12 episodios

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

La película de Mamoru Hosoda, Ryuu to Sobakasu no Hime, ya supera 6 mil millones de yenes en ganancias

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

La película Jujutsu Kaisen 0 revela el diseño de Satoru Gojou

27 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Kyuuketsuki Sugu Shinu tendrá 12 episodios

26 septiembre, 2021
leer más
Anime

El juego Project Sekai tendrá adaptación al anime

26 septiembre, 2021
leer más