Anime

Funimation anuncia el doblaje al español de Fire Force

Chirumiru 22 julio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la plataforma Funimation anunció que añadirá a su catálogo en Latinoamérica el doblaje al español latino de la adaptación animada del manga Enen no Shouboutai (Fire Force), el próximo 30 de julio. Si bien el comunicado no fue específico, se asume que se produjo el doblaje de las dos temporadas emitidas hasta la fecha, pues ambas están disponibles en el catálogo.

Fire Force

Por otra parte, Atsushi Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de febrero, seguido del vigésimo octavo el pasado 16 de abril en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada también de veinticuatro episodios se emitió durante la temporada de Verano-2020, específicamente desde el 3 de julio en Japón.

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 大久保 篤 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.