Fruits Basket revela dos nuevos miembros del elenco

GiovanniJ03 27/06/2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Natsuki TakayaFruits Basket, se anunciaron dos nuevos miembros del elenco de voces que debutarán en el episodio #13 de la segunda temporada el próximo 29 de junio.

Rumi Okubo como Kimi Toudou.

Aoi Ichikawa como Naohito Sakuragi.

La serie se estrenó el pasado 6 de abril a través del canal TV Tokyo y TV Aichi y tendrá un total de 25 episodios. La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2019 y contó con 25 episodios.

Esta nueva adaptación del manga Fruits Basket cuenta con un elenco y equipo de producción completamente nuevo, tal como lo pidió Takaya. Además, a diferencia de la adaptación de 2001, esta vez se cubrirán todos los eventos del manga.

Staff

  • Yoshihide Ibata (Pikaia!!FLCL Progressive) dirige el anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Taku Kishimoto (Gin no SajiHaikyu!!91DaysHanebado!) está a cargo de la composición de la serie.
  • Masaru Shindou (Macross ΔOregairu) está a cargo del diseño de personajes.
  • Natsuki Takaya se desempeña como supervisora ejecutiva.

Sinopsis de Fruits Basket

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fuente: Comic Natalie

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.