Anime

La película Free! –Take Your Marks- incluye un mensaje que invita a esperar más

Jihye 28 octubre, 2017

La película Free! –Take Your Marks- se estrenó durante el “3º Evento de agradecimiento de KyoAni & Do” llevado a cabo el 21 de octubre. La película finalizó con el mensaje “See You Next Stage” (Hasta la próxima etapa). Durante el saludo en el escenario se preguntó acerca del mensaje, y el diseñador de personajes Futoshi Nishiya, solo repitió la misma línea en inglés.

La película se estrenará en Japón el sábado. Esta será una secuela de Free! –Timeless Medley- película recopilatoria que además presenta cuatro historias ambientadas a principios de la primavera.

El anime original de 2013 Free! –Iwatobi Swim Club- terminó con un mensaje similar, “Nos vemos el próximo verano”. Lo que nos recuerda que la segunda temporada Free! Eternal Summer fue anunciada en el 2014.

Sinopsis del anime

La historia comienza con cuatro amigos, Haruka “Haru” Nanase, Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras la graduación de la escuela primaria, Rin se marcha de Japón para estudiar en Australia. Cinco años después de la separación, Haruka ha dejado de nadar y no tiene deseos de pertenecer a ningún club. Sumado a esto, Rin ha regresado de Australia con una actitud bastante agresiva y sin intenciones de retomar la amistad de sus antiguos compañeros.

Sin embargo, la creación del club de natación de la Secundaria Iwatobi traerá consigo una serie de cambios y reflexiones en Haruka. Principalmente respecto a la amistad y a los días pasados. Pero sobre todo, a los fuertes sentimientos y situaciones que lo involucran con Rin. Junto a sus amigos, Haruka volverá a descubrir la alegría de pertenecer a un equipo, el entusiasmo de la competencia y la incondicionalidad de la amistad pese al paso del tiempo y las heridas del pasado.

Fuente: ANN

©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶高校水泳部

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Mononogatari revela su primer avance y sus detalles de producción

17 mayo, 2022
leer más
Anime

El manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii tendrá adaptación al anime

16 mayo, 2022
leer más
Anime

Crunchyroll emitirá Chainsaw Man en exclusiva con un doblaje al español

16 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY llega a tendencias tras revelar a Anya Forger con su uniforme

16 mayo, 2022
leer más
Anime

La versión física de Jujutsu Kaisen 0 será lanzada en septiembre

15 mayo, 2022
leer más
Anime

La segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará en 2023

16 mayo, 2022
leer más