Anime

Fire Force podría cambiar de estudio para su tercera temporada

Chirumiru 2 junio, 2023

Dentro de la comunidad del anime en redes sociales, hay tantos leakers que es imposible saber quiénes son verdaderos filtradores y quienes solo quieren hacerse virales con una publicación y acumular decenas de miles de likes (porque aparentemente eso los hace felices). Esto provoca que muchas supuestas filtraciones se vuelvan tendencia sin saber si son reales o no.

Eso fue lo que ocurrió recientemente, cuando la cuenta de Twitter “@shueishaleaks” compartió una publicación afirmando que los estudios David Production dejarían de producir la adaptación al anime del manga Fire Force (Enen no Shouboutai), pasando la producción a los estudios SHAFT. De hecho, también se apresuró a decir que Gekidan Inu Curry y Kenjirou Okada estarían en las riendas de la dirección, luego de haber sido miembros clave de la producción de Monogatari Series.

Fire Force

Pero, ¿está esto confirmado? Ciertamente no lo sabemos. De hecho, la cuenta hace “honor” a otra desaparecida titulada como “ShonenLeaks“, que fue cerrada luego de que afirmaran que MAPPA se encargaría de la tercera temporada de One Punch Man (información que hasta la fecha sigue sin ser confirmada oficialmente). Sin embargo, el popular leaker “@oecuf” afirmó que “no se debería confiar en esta cuenta”, por lo que es posible que solo se trate de una mentira.

Por otra parte, la tercera temporada de Fire Force fue anunciada en mayo de 2022 con el título “Enen no Shouboutai: San no Shou“. Sin embargo, hasta la fecha no se han anunciado los detalles de producción ni una fecha de estreno programada. En fin, sea verdad o no la filtración, evidentemente la posible noticia de un cambio de estudio sí que dio de qué hablar en los comentarios:

  • «Estaré esperando una escena como el lavado de dientes de Monogatari Series».
  • «No importa, cualquiera puede ponerse a animar esta mierda de shonen».
  • «No les voy a mentir, dejé de mirarla en los primeros episodios de la segunda temporada. ¿Se pone interesante después?».
  • «Rayos, me temo que las escenas de pelea se irán al carajo».
  • «Me hubiera gustado que David Production continuara con la producción, se vienen peleas muy interesantes de animar».
  • «Espero que el cambio de animación no signifique un cambio en el diseño de personajes o una degradación a la calidad de animación. David Production hizo un gran trabajo con Fire Force, esperaría que SHAFT continúe de forma correcta».
  • «Pareciera que están dejando claras las cosas para un posible remake de Soul Eater».
  • «Finalmente alguien se tomó el tiempo para continuar con esta franquicia. Estoy listo para la tercera temporada».
  • «Si esto es verdad, espero que tengan un gran equipo de efectos de sonido como el estudio anterior».
  • «Y yo sigo aquí esperando por la cuarta película del spin-off de Madoka Magica».
  • «SHAFT es una buena elección. Ha pasado tiempo desde que vi un anime producido por ellos, pero extrañaré el extraordinario trabajo de David Production».
  • «No tengo problemas con que sean los estudios SHAFT, han hecho muchas cosas buenas con Monogatari Series y Madoka Magica. Lo único que me preocupa son los efectos de sonido, que siguen siendo insuperables».

Fuente: @shueishaleaks en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.