Anime

Fire Force anuncia una colaboración con la liga de béisbol de Japón

Chirumiru 30 junio, 2020

La adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force) anunció una colaboración con la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, específicamente con la Liga del Pacífico.

La colaboración, titulada “Fire Force 6 Baseball Team Fire Fighting Strategy” incluye a los personajes de la Octava Compañía portando los uniformes de seis equipos de la liga, con algunos productos especiales vendiéndose en los estados y en algunos centros alrededor de Japón. Los personajes incluyen, de izquierda a derecha en cada pareja:

Shinra Kusakabe con el uniforme del equipo Saitama Seibu Lions y Arthur Boyle con el uniforme del equipo Chiba Lotte Marines.

Akitaru Obi con el uniforme del equipo Tohoku Takuten Golden Eagles y Takehisa Hinawa con el uniforme del equipo Fukuoka SoftBank Hawks.

Maki Oze con el uniforme del equipo Hokkaido Nippon-Ham Fighters e Iris con el uniforme del equipo Orix Buffaloes.

Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo y publicará el vigésimo cuarto el próximo 17 de julio. La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada está programada para estrenarse el próximo 3 de julio y tendrá un total de 24 episodios.

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

Fuente: Comic Natalie

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga Saikin Yatotta Maid ga Ayashii tendrá adaptación al anime

16 mayo, 2022
leer más
Anime

Crunchyroll emitirá Chainsaw Man en exclusiva con un doblaje al español

16 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY llega a tendencias tras revelar a Anya Forger con su uniforme

16 mayo, 2022
leer más
Anime

La versión física de Jujutsu Kaisen 0 será lanzada en septiembre

15 mayo, 2022
leer más
Anime

La segunda temporada de Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará en 2023

16 mayo, 2022
leer más
Anime

Tate no Yuusha no Nariagari revela un nuevo visual para su segunda temporada

16 mayo, 2022
leer más