Anime

Fate/kaleid liner Prisma Illya revela fabulosas ilustraciones para el Blu-ray/DVD de su película

Chirumiru 2 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Fate/kaleid liner Prisma Illya se revelaron los detalles de la versión Blu-ray/DVD del largometraje Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo (Fate/kaleid liner Prisma Illya – Licht Nameless Girl), que será puesto a la venta en Japón el 30 de marzo de 2022. En esta fecha se esperaría también su estreno en plataformas de distribución, si es que existe el acuerdo correspondiente.

El comunicado de prensa incluyó la portada de esta versión Blu-ray/DVD, que tendrá un precio de 16,280 yenes (alrededor de 144 dólares estadounidenses) y que incluye un stand acrílico y un papel tapiz en tamaño B2 (primera imagen) en la edición limitada, así como el CD con la banda sonora, un folleto especial con material de producción, un video con un evento realizado el 29 de agosto de 2021 y materiales promocionales. El comunicado reveló también algunas ilustraciones de beneficio por parte de algunos distribuidores físicos en Japón.

La película se estrenó en los cines de Japón el pasado 27 de agosto, y en un evento previo se confirmó la producción de una secuela, también en formato de largometraje, cuyos detalles siguen pendientes de próxima confirmación. Por su parte, Hiroshi Hiroyama publicó el manga original en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa entre septiembre de 2007 y noviembre de 2008, seguido de una segunda parte entre abril de 2009 y marzo de 2012, y una tercera actualmente en publicación desde mayo de 2012.

Equipo de producción

  • Shin Oonuma (Baka to Test to Shoukanjuu, ef: A Tale of Memories.) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios SILVER LINK.
  • Kenji Inoue (Baka to Test to Shoukanjuu, Grand Blue) y Hazuki Minase se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuya Hirata (Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu., Sunohara-sou no Kanrinin-san) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Fate/kaleid liner Prisma Illya

Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legandarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes. No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.

Fuente: Aniverse

(c)2021 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/劇場版「Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前のない少女」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.