Anime

Fate/Grand Carnival revela un video promocional para su segunda parte

Chirumiru 8 septiembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto de OVAs, Fate/Grand Carnival, se publicó un nuevo video promocional para la segunda parte del proyecto, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 13 de octubre en Japón. Esta segunda parte está titulada en Japón como “Segunda Temporada”, y el video muestra un fragmento del tema musical “Wonderful Carnival”, interpretado por Masaki Endou.

El lanzamiento de esta segunda parte en Japón estaba programado para el pasado 25 de agosto, sin embargo, fue postergado en dos ocasiones debido a problemas de producción, primero hasta el 29 de septiembre y finalmente hasta el 13 de octubre. Fate/Grand Carnival es un proyecto secuela de Carnival Phantasm, que ha cambiado su nombre tras la inclusión de los personajes de Fate/Grand Order al elenco. Los lanzamientos están programados en dos paquetes Blu-ray/DVD que incluirán dos episodios cada uno para una duración total de treinta minutos. Estos dos paquetes son listados como “temporadas”, y el primero fue lanzado el pasado 2 de junio en Japón.

Equipo de producción

  • Seiji Kishi (Angel Beats!Ansatsu KyoushitsuCarnival Phantasm), se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Lerche.
  • Makoto Uezu (Akame ga Kill!Arslan Senki (TV)Carnival Phantasm), se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuaki Morita (Ansatsu KyoushitsuCarnival Phantasm) y Tomohito Hirose (Ansatsu KyoushitsuCarnival Phantasm) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuharu Takanashi (Carnival PhantasmFairy TailGunjou no Magmell), se encarga de la composición de la banda sonora.
Fate/Grand Carnival

Sinopsis de Carnival Phantasm

¿Cómo se resuelve un conflicto entre poderosos espíritus de famosos héroes quienes compiten por un premio capaz de conceder cualquier deseo? ¿Librar una guerra que costará sangre, sudor y lágrimas? Demasiado trabajo, ¿qué tal un concurso de un programa de juegos?

Carnivel Phantasm toma varios personajes de las obras originales de Type-Moon y los pone en una variedad de escenarios alegres que parodian sus respectivas series. Observa como Lancer sufre debido a su pésima estadística de “Suerte”, o mira al egoísta Rey de los Héroes arrodillarse alegremente ante una dominatrix Rey de los Caballeros. Solo recuerda dejar tu cordura en la puerta antes de entrar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©TYPE-MOON / FGC PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.