Anime

Fans debaten el por qué Sousou no Frieren es tan popular

Chirumiru 22 octubre, 2023

En los últimos días, los foros de comentarios en Japón se han inundado de discusiones apasionadas sobre la sorprendente popularidad de la adaptación al anime de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”. Esta serie ha capturado la atención de los espectadores y ha generado un intenso debate sobre su éxito.

Sousou no Frieren

“Sousou no Frieren” es parte de una franquicia de manga que ha ganado seguidores leales a lo largo de los años. La serie, escrita por Kanehito Yamada e ilustrada por Tsukasa Abe, comenzó su publicación en 2018 y ha sido ampliamente elogiada por su narrativa única. La historia sigue a Frieren, una hechicera de larga vida que ha presenciado siglos de historia. A medida que viaja a través de las eras, se encuentra con diversos personajes y situaciones, lo que la lleva a reflexionar sobre la naturaleza efímera de la vida y la humanidad. La profundidad de los personajes y la narrativa emotiva han sido un sello distintivo de la serie desde sus inicios.

Sin embargo, es la adaptación al anime la que ha puesto a “Sousou no Frieren” en el centro de atención. La animación de alta calidad y la fidelidad a los detalles del manga han sido ampliamente elogiadas. Los fanáticos han notado la cautivadora representación de los personajes y la forma en que la serie captura la esencia de la historia original. Esto ha llevado a un aumento en la popularidad de la franquicia, atrayendo a nuevos seguidores y reviviendo el interés de los fanáticos de larga data.

El debate en los foros se ha centrado en por qué esta adaptación ha resonado de manera tan significativa. Algunos argumentan que la combinación de una historia conmovedora y una animación de alta calidad es la clave. Otros destacan el carácter único de Frieren y su exploración de temas universales como la mortalidad. El factor nostalgia también juega un papel importante, ya que los fanáticos del manga ven la serie como una oportunidad para revivir la historia en un nuevo formato.

  • «Quizás es porque la protagonista tiene un cuerpo atractivo».
  • «Me estoy aguantando las ganas de verlo porque es un poco sutil. Quiero decir, el aprendiz del enano se quedó congelado frente al dragón, y la gente del pueblo lo malinterpretó y lo trató como a un héroe. Ya estoy harto de este tipo de cosas».
  • «Pues, para comenzar, todavía no tiene ningún doujinshi erótico».
  • «Me parece que lleva un ritmo bastante rápido, como si se trata de una historia de comedia».
  • «Es un gran director. Después del éxito de Bocchi the Rock! es increíble que lograra algo tan perfecto de nuevo».
  • «Ojalá fuera incluso más popular. Para ser sinceros, creo que no se le está dando el empuje que se merece».
  • «Se estima que no llegará ni a las 6,000 copias vendidas en los Blu-ray/DVD. La va a tener bastante difícil, de hecho».
  • «Supongo que ya estarán estudiando la viabilidad de producir una película como secuela».
  • «Pues me parece que el manga sigue siendo más interesante que la adaptación, quizás porque fue lo que leí primero».
  • «El episodio del combate contra el dragón fue simplemente impresionante, me pareció que hacía mucho que no veía una calidad de tal nivel».
  • «Podría haber sido mejor si hubiera menos movimiento en los combates, para que nos pudiéramos hacer una idea de la obra original».
  • «Pues parece que está teniendo bastante éxito a pesar del horario en el que se transmite. Creo que todo saldrá bien eventualmente».
  • «Me preocupara que saliera todo mal y que los fanáticos la estuvieran ensalzando de más. Pero la animación ha sido bastante cuidada y, venda o no, me siento bastante satisfecho con lo que el director está haciendo».
  • «Es genial que hayan metido a un director que saber respetar la obra original como es debido».
  • «No hay que preguntarse por qué es popular, simplemente disfrutarlo».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Anime

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.