Anime

Extreme Hearts, el nuevo proyecto del creador de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, revela más detalles

Chirumiru 10 febrero, 2022

En el sitio oficial para Extreme Hearts, el nuevo proyecto del escritor Masaki Tsuzuki, se reveló la historia, el elenco de voces, miembros del elenco y la fecha de estreno programada para la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) como una serie de anime para televisión.

Extreme Hearts

Tsuzuki es mejor conocido por haber creado el concepto y escrito los guiones para la franquicia de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, así como de las novelas visuales Triangle Heart. Tsuzuki también estuvo a cargo del proyecto de animación Dog Days y de sus adaptaciones a manga y novelas ligeras.

Elenco de voces

  • Ruriko Noguchi como Hiwa Hayama, una chica de segundo año de preparatoria de Hokkaido que debutó como cantante y compositora en solitario cuando estaba en la escuela secundaria.
  • Miho Okasaki como Saki Kotaka, una chica de segundo curso de secundaria nacida y criada en Kanagawa. Fue una apasionada jugadora de fútbol cuando estaba en la escuela primaria, pero ya no juega. Es una gran fan de Hiwa, a la que conoce por casualidad.
  • Kana Yuuki como Junka Maehara, una chica de segundo curso de preparatoria nacida y criada en Kanagawa. Es vecina y amiga íntima de la infancia de Saki. Fue una dedicada jugadora de béisbol durante la escuela primaria y secundaria y jugó como lanzadora en la Little Senior League. Dejó el deporte en su tercer año de secundaria y ahora disfruta de la vida de una chica normal.

Equipo de producción

  • Junji Nishihara se encarga de la dirección del anime en unos estudios pendientes de ser anunciados.
  • Issei Aragaki (Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, Vladlove) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, en colaboración con Kana Hashidate.
  • Shuichi Kawakami y Takuya Fujima se encargaron del diseño de personajes adicionales.
  • Masaki Tsuzuki se acredita la idea original y la escritura de los guiones, mientras que Waki Ikawa (Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen) se acredita el diseño de personajes originales.

Sinopsis de Extreme Hearts

La historia está ambientada en el futuro, no mucho después del presente. Los hiperdeportes, que utilizan equipos extremos como elementos de apoyo, se han convertido en competiciones de pasatiempos muy populares entre niños y adultos. Hiwa Hayama es una cantante de instituto que no tiene nada que ver con los hiperdeportes, pero cierto incidente pone en marcha la historia. “Esta es la historia de cómo conocimos a nuestros mejores amigas”.

Fuente: Comic Natalie

(c)PROJECT ExH

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Love Live! Sunshine!! tendrá un nuevo anime centrado en Yoshiko

26 junio, 2022
leer más
Anime

El anime Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta comparte un nuevo adelanto

26 junio, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su duodécimo episodio con nuevos visuales

25 junio, 2022
leer más
Anime

La segunda parte de SPY x FAMILY se estrenará en octubre

25 junio, 2022
leer más
Anime

Kaguya-sama: Love is War revela fabulosas ilustraciones para sus Blu-ray/DVD

24 junio, 2022
leer más
Anime

El anime Kaguya-sama: Love is War tendrá una nueva secuela

24 junio, 2022
leer más