Anime

EX-ARM continúa con un mal trabajo de animación

Chirumiru 19 enero, 2021

La animación sin vida y sin peso del nuevo Crunchyroll Original que consiste en la adaptación animada del manga escrito por HiRock e ilustrado por Shinya KomiEX-ARM, continúa en su segundo episodio mientras se producen algunos besos breves chica con chica e incómodas escenas de lucha, momentos tan cruciales en el manga que seguramente algunos desearían que hubieran sido mejor animados.

Respecto a la escena del beso entre las dos chicas, ha sido ocultado por debajo de un efecto de luz. ¿Censura? Es difícil de creer, y algunos usuarios en redes están seguros de que, más bien, los encargados del trabajo de animación, que cabe mencionar son completamente nuevos en la industria, no tuvieron idea de como realizar la animación de los labios y que se sintiera natural. Por ello, es probable que decidieran cubrir la escena con algo de luz.

Finalmente, EX-ARM se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 11 de enero y está confirmado con un total de doce episodios, con Crunchyroll emitiéndolo de forma simultánea. La serie cuenta con la peor calificación debut en MyAnimeList de esta temporada, con 2.25 puntos de 10 de un total de 6,792 críticas. Su pésimo trabajo de animación, su equipo de producción novato y su evidente precario presupuesto (en donde la división Crunchyroll SC Anime Fund está involucrada) son causas evidentes de todos sus fallos.

Sinopsis de EX-ARM

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

©古味慎也・HiRock・集英社/グランドジャンプ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.