Anime

El yuri Sasayaku You ni Koi wo Utau podría tener un anime

Chirumiru 16 diciembre, 2022

Una filtración desde Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Eku Takeshima, Sasayaku You ni Koi wo Utau (Whisper Me a Love Song), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, por lo que habrá que esperar por una confirmación oficial próximamente.

Sasayaku You ni Koi

Eku Takeshima comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en febrero de 2019, y cuenta con seis volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Erica Friedman, de Yuricon, señaló en su reseña que, aunque la historia no es rompedora, es “tan agradable y está tan llena de personajes tan agradables que da gusto leerla“. En cambio, The OASG critica su capacidad para mantener el interés de la serie: “Eku Takeshima apuesta el éxito de toda esta historia a la fuerza de la relación entre Himari y Yori y, aunque eso podría haber funcionado si esta historia fuera un one-shot corto, no es ni de lejos suficiente para toda una serie“.

Sinopsis de Sasayaku You ni Koi wo Utau

Yori Asanagi es una chica madura en muchos aspectos, pero sigue siendo pura cuando se trata de romances. Este sentimiento queda demostrado cuando una estudiante de primer año, Himari Kino, le confiesa de repente su amor después de la actuación de su banda en la ceremonia de inauguración. Confundida y sorprendida, Yori pide consulta a sus amigas, pero éstas se burlan de ella diciéndole que está experimentando el amor. Yori pronto se decide e intenta corresponder a los sentimientos de Himari, pero en un giro de los acontecimientos, se da cuenta de que lo que Himari amaba no era ella, ¡sino su música!

Sasayaku You ni Koi wo Utau gira en torno a la relación entre Yori y Himari. Mientras Yori sigue persiguiendo su amor por Himari, promete hacer que Himari se enamore de ella. Sin embargo, ¿florecerá este apasionado amor o seguirá sin ser correspondido?

Fuente: Weibo

© 竹嶋 えく (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Undead Unluck tendría segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Dandadan tendría hasta segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

La novela visual 9-nine tendrá anime

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Una waifu ciervo llega en My Deer Friend Nokotan

28 mayo, 2024
leer más
Anime

El golf regresará con Sorairo Utility

28 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará en julio

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.