Anime

El videojuego The World Ends With You será adaptado al anime

Chirumiru 25 junio, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para el evento Anime Expo Lite se anunció que el videojuego desarrollado por Square Enix, The World Ends With You (abreviado como TWEWY) inspirará una adaptación al anime. La compañía revelará los detalles de producción durante la convención virtual Anime Expo Lite, que se realizará el próximo 3 y 4 de julio.

Jupiter y Square Enix desarrollaron el juego, el cual fue lanzado para la consola Nintendo DS en Japón en el año 2007, y en Occidente en el año 2008. Posteriormente se lanzó un juego para smartphones titulado The World End With You: Solo Remix, desarrollado por h.a.n.d. y lanzado para dispositivos iOS en 2012, y para Android en 2014.

Sinopsis de The World Ends With You

La historia se desarrolla en una versión ficticia del distrito de Shibuya, en Tokio. Mientras que la vida normal se desarrolla en el “mundo real” (conocido como el “RealGround” o “RG”), unos pocos elegidos de entre los muertos son transportados un un mundo paralelo conocido como el “UnderGround”. En este lugar es donde se realiza un juego conocido como el “Juego de los Reapers”.

El premio por ganar en este juego es volver a la vida o ascender a un rango más alto en el mundo de los espíritus, y para participar los muertos deben entregar su posesión más preciada.

Fuente: ANN

© SQEX / TWEWYP

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.