Anime

El shoujo Honey Lemon Soda podría tener un anime

Chirumiru 20 enero, 2024

Una filtración reciente aseguró que el popular manga escrito e ilustrado por Mayu Murata, “Honey Lemon Soda“, tendrá una adaptación al anime. La filtración no ha sido confirmada y no incluyó ningún detalle de producción o alguna fecha de estreno estimada.

Honey Lemon Soda

Mayu Murata comenzó la publicación del manga a través de la revista Ribon Magazine de la editorial Shueisha en diciembre de 2015. El manga fue nominado en los 45th Kodansha Manga Award en la categoría Shoujo en 2021. En el mismo año, el manga consiguió la cuadragésima posición en el listado “Book of the Year” de la revista Da Vinci. La obra ya tuvo una adaptación a película live-action estrenada en julio de 2021.

Sinopsis de Honey Lemon Soda

Para Uka Ishimori, de 15 años, la escuela secundaria fue la experiencia más dura que vivió. La apodaban “Stone” (piedra) porque siempre se quedaba paralizada delante de los demás y, como consecuencia, sufría un acoso constante. Ahora, en el instituto, tiene la oportunidad de empezar de cero y mejorar. Pero durante su primera semana, es accidentalmente empapada en zumo por su compañero de clase Kai Miura, un chico llamativo con el cabello color limón.

Sobre el papel, Kai es todo lo que le falta a Uka: es popular, distante y se atreve a decir lo que piensa. A pesar de sus personalidades opuestas, Kai la anima a salir poco a poco de su caparazón, ofreciéndole una mano amiga cuando los demás evitan hacerlo. Aunque al principio Uka quería forjar amistades, se ha dado cuenta de sus verdaderos sentimientos: se ha enamorado de Kai. Lo que empezó con un refresco de limón está a punto de cambiar las vidas de Uka y Kai para siempre.

Fuente: Manga Mogura

© 村田 真優 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.