Anime

El servicio HIDIVE podría dejar Latinoamérica a finales de este mes

Chirumiru 25 mayo, 2022

Usuarios de distintos países de Latinoamérica, quienes son suscriptores del servicio de streaming de anime HIDIVE de la distribuidora Sentai Filmworks, reportaron que recibieron un correo electrónico informándoles que el servicio dejará de estar disponible en Latinoamérica a partir del próximo 31 de mayo. El mensaje en cuestión escribe:

  • Estimado suscriptor: Estamos realizando cambios en nuestro servicio que significan que HIDIVE no estará disponible en su país o región. Las suscripciones en los países y regiones afectados recibirán un reembolso del valor de su suscripción pagada. Si la suscripción está en periodo de prueba, esta cuenta se cerrará. El acceso a nuestros servicios también finalizará el 31/05/2022. Gracias por su patrocinio y su comprensión.

Cabe señalar que la plataforma en cuestión, HIDIVE, no ha listado ningún comunicado de prensa informando oficialmente de esta decisión, aunque es probable que esto solo sea cuestión de tiempo considerando que todas las capturas de pantalla compartidas por los fanáticos incluyen el mismo mensaje y remitente.

Actualmente, HIDIVE ofrece contenidos de anime subtitulados en inglés y español (mayormente el primero) y algunos doblajes. Entre sus series licenciadas más destacadas y recientes se incluyen la franquicia de Made in Abyss; el anime original de WIT Studio, Onipan!; la franquicia de Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door); el anime Yuusha, Yamemasu (I’m Quitting Heroing); el anime Shokei Shoujo no Virgin Road (The Executioner and Her Way of Life); el anime Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!); la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san); el anime Megami-ryou no Ryoubo-kun; el anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi; entre muchos otros.

Fuente: Foro de Comentarios de Crunchyroll

© HIDIVE, LLC.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.