Anime

El sensual manga Haite Kudasai, Takamine-san podría tener anime

Chirumiru 4 diciembre, 2023

Una filtración desde Weibo afirmó que el manga escrito e ilustrado por Yuuichi Hiiragi, “Haite Kudasai, Takamine-san (Please Put Them On, Takamine-san)”, tendrá una adaptación al anime. La filtración no ofreció detalles sobre la fecha de estreno, ni siquiera el formato de esta próxima adaptación.

Por su parte, Yuuichi Hiiragi comenzó la publicación del manga a través de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en enero de 2019. Además, el autor ha escrito o ilustrado otras obras como “Kakegurui Midari“, “Zombitch wa Bitch ni Fukumaremasu ka?“, “Bokura wa Minna Yatteiru.” y “Arisou de NASA-sou“, por mencionar algunas.

Sinopsis de Haite Kudasai, Takamine-san

Takane Takamine es genial en todo lo que hace, y su magnética personalidad la convierte en la envidia de todos. Saca buenas notas, destaca en los deportes e incluso consigue ser presidenta del consejo estudiantil durante su primer año de instituto. Pero Takamine tiene un secreto: posee una habilidad llamada “Eternal Virgin Road”, que le permite rehacer acciones pasadas y conseguir un resultado diferente. Aunque pueda parecer una habilidad decente, Takamine debe pagar un precio para activarla: tiene que despojarse de una pieza de su lencería. Tras obtener una puntuación imperfecta en un examen, Takamine comienza a quitarse la ropa interior durante la clase y es descubierta por su compañero Koushi Shirota, de carácter mediocre y débil, que se queda perplejo ante la visión.

Sin embargo, al instante siguiente, las cosas vuelven a la normalidad y el examen de Takamine es ahora perfecto. Cuando Shirota decide enfrentarse a Takamine por su anterior puntuación en el examen, ella le revela su habilidad y le chantajea para que se convierta en su “armario”, haciéndole llevar lencería extra y ponérsela a ella. Su objetivo es poder utilizar Eternal Virgin Road tanto como sea posible para mantenerse en lo más alto de la jerarquía escolar. Sin muchas opciones, Kurota acepta y comienza una relación extrañamente íntima con la chica más popular de la escuela.

Fuente: Weibo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Overlord emociona con visual para su próxima película

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Re:Zero prepara su regreso con un dramático visual

27 febrero, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha fecha su regreso con un avance

27 febrero, 2024
leer más
Anime

El seinen Kowloon Generic Romance tendría anime

26 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llegará en The Middle-Aged Newbie Adventurer

26 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Mission: Yozakura Family fecha su estreno con avance

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.