Anime

El romance de The 100 Girlfriends Who Really Love You podría tener anime

Chirumiru 23 enero, 2023

Una filtración reciente aseguró que el manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló los detalles de producción o una fecha de estreno programada, pero se podría esperar una confirmación en la edición del próximo 26 de enero de la revista Young Jump.

The 100 Girlfriends Who Really Love You

Nakamura y Nozawa comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2019. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 19 de diciembre, y publicará el décimo tercero el próximo 17 de marzo en Japón.

Sinopsis de The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You

Al terminar la escuela secundaria, Rentarou Aijou consigue confesarse con la chica que ama. Desgraciadamente, es rechazado, lo que supone su centésimo rechazo consecutivo. Tras sufrir un desamor tras otro, acude a un santuario para buscar pareja y reza con la esperanza de conseguir por fin una novia en el instituto. De repente, el dios del santuario aparece y le promete a Rentarou que conocerá a cien almas gemelas en el instituto. Aunque al principio se muestra escéptico, Rentarou no tarda en reconocer la veracidad de las palabras del dios cuando dos de sus almas gemelas -Hakari Hanazono y Karane Inda- le confiesan su amor el mismo día que lo conocen.

Sin embargo, hay un detalle que el dios se olvidó de decirle a Rentarou: si alguna de sus almas gemelas no consigue entablar una relación con él, morirá. Ahora, atrapado en un asunto de vida o muerte, Rentarou decide salir con todas sus almas gemelas. Con un corazón tan grande que puede repartirse entre cien amigas, Rentarou aprovecha al máximo su inesperada vida en el instituto, ¡y la familia Rentarou crece cada vez más!

Fuente: SUGOI Lite

© 野澤 ゆき子 (著), 中村 力斗 (原著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.