Anime

El romance de The Girl I Like Forgot Her Glasses tendrá anime

Chirumiru 13 enero, 2023

Un comunicado de prensa confirmó oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Koume Fujichika, Suki na Ko ga Megane wo Wasureta (The Girl I Like Forgot Her Glasses), tendrá una adaptación al anime. El comunicado no reveló los detalles de producción, pero señaló que el estreno está programado para este año en Japón.

El comunicado incluyó también una ilustración especial y un comentario por parte de Koume Fujichika, que escribió: «¡Tendrá adaptación al anime! Estoy muy contenta porque siempre había soñado con esto. Quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado hasta ahora, muchas gracias. Desde que escuché la noticia, he estado en las nubes por mi felicidad, y todavía no he pisado el suelo. Los miembros del equipo de producción están trabajando con mucho cariño en la obra. Espero que todos estén ansiosos por ver el mundo de Komura y Mie en vivo. ¡2023 será el mejor año de la historia!».

Suki na Ko ga Megane wo Wasureta

Fujichika comenzó la publicación del manga a través de la revista mensual Gangan Joker de la editorial Square Enix desde noviembre de 2018. Sin embargo, la autora ya publicaba la obra a través de su cuenta oficial de Twitter desde abril del mismo año. También ha escrito otras obras como “Tonari no Oneesan ga Suki (I Love The Older Girl Next Door.)” y “Goshujinsama no Shikabane (Master’s Corpse)”, por mencionar algunos.

Sinopsis de Suki na Ko ga Megane wo Wasureta

Como compañero de pupitre de Ai Mie, Kaede Komura siempre tiene su atención fija en ella. Atraído por sus bonitos encantos, lo único que desea es que ella le mire con esos preciosos ojos que hay bajo sus gafas. Pero a los pocos días de conocerla, Kaede nota algo diferente en Ai: sus ojos están entrecerrados y le faltan las gafas. A pesar de todo, la encuentra adorable.

Inesperadamente, Ai tiene tendencia a olvidarse las gafas. Al tener una visión terrible, tiene dificultades para pasar el día en la escuela. Por suerte, Kaede está más que dispuesto a ayudarla. A medida que Ai empieza a confiar en él, los sentimientos de Kaede por ella crecen aún más. Asimismo, a pesar de su miopía, Kaede se convierte poco a poco en la persona que Ai siempre espera ver.

Fuente: Comic Natalie

© 藤近 小梅 (著) / スクウェア・エニックス SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.