Anime

El romance de My Happy Marriage fecha su estreno con un visual

Chirumiru 26 marzo, 2023

Durante el evento AnimeJapan 2023 se reveló una nueva imagen promocional para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Akumi Agitogi e ilustradas por Tsukiho Tsukioka, My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon). El comunicado confirma que el estreno se mantiene programado para el próximo mes de julio en Japón, y anuncia los temas musicales que incluyen:

  • Riria interpretará el tema de apertura tiutlado “Anata no Soba ni (By Your Side)“, mientras que Kashitarou Itou interpretará el tema de cierre titulado “Itaphilosophy“.

La plataforma Netflix se encargará de la distribución de esta serie en Occidente. Por su parte, Agitogi comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en el año 2018, y posteriormente comenzó la publicación en papel con ilustraciones de Tsukioka en enero de 2019 a través de la editorial Kadokawa. Una adaptación a manga de la mano de Rito Kousaka se publica en el servicio Gangan Online de la editorial Square Enix desde diciembre de 2018.

Elenco de voces

  • Reina Ueda como Miyo Saimori.
  • Kaito Ishikawa como Kiyoka Kudou.
  • Ayane Sakura como Kaya Saimori.
  • Koutarou Nishiyama como Kouji Tatsuishi.
  • Houko Kuwashima como Yurie.
  • Hiro Shimono como Yoshito Godou.

Equipo de producción

  • Takehiro Kubota (Ping Pong the Animation, Id:Invaded, Wake Up, Girls! Shichinin no Idol) se encarga de la dirección del anime en los estudios Kinema Citrus.
  • Ami Satou (Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED, 22/7), Takahito Oonishi y Gakaitai Suzume se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sachiko Yasuda (Prison School, Kakegurui, Happy Sugar Life) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Evan Call (Violet Evergarden, Josee to Tora to Sakana-tachi, Big Order) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de My Happy Marriage

Miyo Saimori era la desafortunada hija de un matrimonio arreglado sin amor. Después de la muerte de su madre, su padre trajo a su amante y a su nueva hija, Kaya. A partir de entonces, la vida de Miyo se redujo a la de un mero sirviente. Incluso peor, mientras que Kaya heredó las habilidades psíquicas de la familia, Miyo no tenía ninguna, realmente era una hija sin mérito. Después de años de ser tratada como basura, Miyo aprendió a mantener la cabeza agachada ante los demás, ocultar su dolor y obedecer todas las órdenes. Por lo tanto, no es de extrañar que esté dispuesta a casarse con Kiyoka Kudou, un capitán militar que se rumorea es tan cruel que ha ahuyentado a todas sus posibles esposas hasta la fecha.

Desde una crianza dolorosa hasta un matrimonio doloroso, ese es el futuro que le espera a Miyo, o eso es lo que ella cree. Contrario a sus expectativas, su nuevo esposo es realmente bondadoso. Lo que le espera a Miyo entonces es un matrimonio dichoso y lleno de felicidad.

Fuente: Comic Natalie

©顎木あくみ・月岡月穂/KADOKAWA/「わたしの幸せな結婚」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.