Anime

El regreso del director Sunghoo Park a Jujutsu Kaisen no está confirmado

Chirumiru 6 julio, 2022

El animador francés “Yann Le Gall (@Yann_Le_Gall)” compartió una actualización en Twitter en respuesta a una publicación viral del medio AnimeNewsNetwork, en donde habían asegurado que el director Sunghoo Park estaba trabajando en la segunda temporada de la adaptación al anime de Jujutsu Kaisen. Cabe recordar que Park está trabajando ahora en su nuevo estudio E&H Production, por lo que dirigir en otro estudio es poco probable.

Jujutsu Kaisen

No obstante, dada la confiabilidad del medio y el hecho de que aparentemente estuvieron presentes durante el evento Anime Expo 2022 (en donde supuestamente se hizo la confirmación) favorecieron que los fanáticos de la franquicia distribuyeran esta información bastante felices. Pero esta emoción duró poco, puesto que Yann Le Gall, quien trabaja en E&H Production como empleado de Sunghoo Park, comentó en su respuesta que el comentario estaba completamente equivocado.

«Creo que deberías haber comprobado dos veces tus fuentes (¿o traducciones?) antes de difundir informaciones engañosas», escribió el animador. Lynzee Loveridge, editora en jefe del medio, respondió: «Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nuestra reportera estaba en la sala durante este panel, así que tengo que esperar a que verifique el contenido de su aparición en vídeo. Si se trata de un error de nuestra reportera, sería un error muy grave y emitiremos una corrección inmediatamente».

La corrección finalmente fue hecha en el artículo, en donde se añadió una anotación que escribió: «Una versión anterior de este artículo decía que Sunghoo Park estaba “trabajando duro” en la segunda temporada. Tras revisar el audio del panel, se ha eliminado esa afirmación y no se ha confirmado la participación de Park». Con esto se mantiene entonces la suposición de que Sunghoo Park no está dirigiendo la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, hasta que se confirme lo contrario.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: @Yann_Le_Gall en Twitter

(c)芥見下々/SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El erótico anime Overflow tendrá un fan-doblaje al español

3 octubre, 2022
leer más
Anime

Bleach: Thousand-Year Blood War confirma su llegada a Disney Plus

3 octubre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su décimo tercer episodio con más visuales

1 octubre, 2022
leer más
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más