Anime

El rating en televisión de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen continúa disminuyendo

Chirumiru 8 noviembre, 2021

El portal japonés Mantan Web reportó que el cuarto episodio del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, emitido el pasado 7 de noviembre en Fuji TV, consiguió un índice de audiencia del 6.4 por ciento en el Área de Kanto, el área metropolitana más poblada del mundo. Este representa el tercer descenso consecutivo que la serie sufre en su índice de audiencia desde su estreno el pasado 10 de octubre en la televisión japonesa.

El primer episodio tuvo un índice de audiencia del 10.0 por ciento, seguido del segundo con un 8.0 por ciento, el tercero con un 7.0 por ciento y finalmente el cuarto con el 6.4 por ciento, el cual fue emitido luego de una suspensión de una semana por la emisión de las elecciones de la Cámara Baja del parlamento de Japón realizadas el pasado 31 de octubre. Los fanáticos señalan que este descenso constante es debido al hecho de que la serie no está ofreciendo nada nuevo (más allá del primer episodio) que no se haya visto ya en la película, la cual son muy pocos los japoneses que no la han visto aún.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Por otra parte, el proyecto de segunda temporada de la adaptación al anime ya se encuentra en emisión y está listado (todavía de forma no oficial, sino por plataformas de distribución) con un total de dieciocho episodios, siete de los cuales corresponden a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y once a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. El proyecto se encuentra en emisión, comenzando con la primera serie, desde el pasado 10 de octubre, mientras que Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comiencen a asolar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios por remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más víctimas, el pilar de la llama, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Le acompañan algunas de las nuevas promesas del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, que esperan ser testigos de las ardientes hazañas de este asesino de demonios modelo. Sin que ellos lo sepan, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo deberá hacer acopio de toda su fuerza de voluntad y desenfundar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros de a bordo. Película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y su compromiso con el deber.

Fuente: Mantan Web

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.