Anime

El proyecto Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kani Jikan Shinden Solomon revelará más detalles en mayo

Chirumiru 26 abril, 2021

En la cuenta oficial para la franquicia animada de Fate/Grand Order, se anunció que el proyecto de animación Fate/Grand Order: Shuukyoku Tokuiten – Kani Jikan Shinden Solomon (Fate/Grand Order: Final Singularity – The Grand Temple of Time: Solomon) tendrá un estreno en cines en Japón en una fecha no revelada aún. La preventa de boletos y más información será revelada el próximo 15 de mayo.

Este proyecto de animación, del cual aún se desconoce el formato, adaptará la historia “Kani Jikan Shinden Solomon (The Grand Temple of Time Solomon)”, que es la Última Singularidad de la primera parte del videojuego Fate/Grand Order. Cabe señalar que contará con el mismo equipo de animación del proyecto Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que incluye al director Toshifumi Akai y a los estudios CloverWorks, aunque estos últimos no están confirmados del todo.

Sinopsis de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

2016 d.C., los cimientos de la humanidad han sido incinerados por el Rey Mago Solomon. Chaldea, una organización secreta de magos con la misión de preservar el futuro de la humanidad, previó la extinción de la humanidad en 2015. Así comenzó la operación para reparar las Singularidades en la historia causadas por los Santos Griales dispersos en el tiempo y el espacio: Operación Grand Order. Usando la tecnología de viaje en el tiempo Rayshift, el último maestro de Chaldea, Ritsuka Fujimaru, y su demi-servant Mash Kyrielight han viajado y resuelto seis Singularidades. Ahora, parten hacia su destino más peligroso hasta ahora: una civilización en la Era de los Dioses, B.C. 2655 Mesopotamia. Ritsuka y Mash pronto descubren que las Bestias Demoníacas deambulan por la tierra, atacando a personas y pueblos. En medio del caos y el terror se encuentra la última defensa de la humanidad: Uruk, una ciudad fortaleza que actúa como el frente de batalla contra las bestias.

El frente de batalla está comandado por nada menos que el Rey Gilgamesh, el Rey de los Héroes, quien buscó la ayuda de los Espíritus Heroicos y asumió el papel de mago para proteger su ciudad. Junto con Gilgamesh y los sirvientes convocados, Ritsuka y Mash deben proteger a Uruk contra el ataque de las bestias mágicas y derrotar a la Alianza de las Tres Diosas que tiene como objetivo erradicar a la humanidad; Mientras tanto, una amenaza mayor se cierne sobre Uruk, preparándose para su despertar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.