Anime

El proyecto de OVAs de Hakuouki revela un nuevo visual promocional

Chirumiru 6 noviembre, 2021

En el sitio oficial para el próximo proyecto de OVAs basado en la franquicia de videojuegos otome de Idea Factory, Hakuouki, se publicó una nueva imagen promocional. El visual fue realizado por la diseñadora de personajes Yone Kazuki, quien ha participado en esta franquicia desde el primer videojuego para PlayStation 2 lanzado en 2008.

El proyecto de OVAs de Hakuouki revela un nuevo visual promocional

El primer lanzamiento de este proyecto de OVAs, “Tsubana Nagashi, Kumogakure no Toki” (South Wind in Early Summer, The Time to Hidden in The Clouds) se estrenará el 24 de diciembre de 2021, luego el segundo lanzamiento “Yoiyami, Yuugao Bettou no Tou” (Dusk, The Light of Sweetpotato Hornworm)” y el tercer lanzamiento “Hoshimukae, Unkan no Shirabe” (Welcoming of The Stars, The Sound of Milky Way) seguirán el 28 de enero de 2022 y el 25 de febrero de 2022, respectivamente.

El proyecto más reciente de la franquicia fue el proyecto cinematográfico de dos partes Hakuouki: Demon of the Fleeting Blossom, cuyos dos largometrajes se estrenaron en los cines japoneses en los años 2013 y 2014. Idea Factory lanzó el primer videojuego de la franquicia en el año 2008. Posteriormente, Hakuouki: Kyoto Winds debutó en la consola PlayStation Vita en Japón en septiembre de 2015. Idea Factory International lanzó el videojuego para América del Norte y Europa en mayo de 2017, y posteriormente lo lanzó para el resto del mundo en PC vía Steam en agosto de 2017.

Sinopsis de Hakuouki

Chizuru Yukimura, que ha llegado a la ciudad de Kioto en busca de su padre, ha estado trabajando con el Shinsengumi desde que se salvó de un monstruo que buscaba sangre. En junio del primer año de Keio, los Shinsengumi se trasladan al templo Nishi Honganji para continuar con su patrulla en Kioto, y reciben informes sobre la frecuente aparición de “bandidos que asumen el nombre de Shinsengumi”. Al mismo tiempo, el Shinsengumi recibe la orden de proteger al Shogun Iemochi, que visitará Kioto, y Hijikata y los demás tienen prisa por resolver el caso. Mientras tanto, varios rasetsu escapan del puesto del Shinsengumi con la ayuda de “una figura parecida a Chizuru”.

Además, Chizuru, que había ido a la ciudad con Sakai, el tesorero, se ve envuelta en la refriega y desaparece. El dominio de Satsuma recibe información de un complot para asesinar al Shogun por parte de los ronin del dominio de Tosa, y Kazama y los demás se dirigen a Kioto. ¿Son una coincidencia los diversos incidentes que rodean al Shinsengumi? A medida que todo se vuelve caótico y se acerca el momento de la llegada del Shogun a Kioto, Hijikata y el Shinsengumi deben decidir…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©IF・DF/「薄桜鬼」製作委員会2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.