Anime

El proyecto cinematográfico Re:cycle of Penguindrum revela un nuevo visual

Chirumiru 20 octubre, 2021

En el sitio oficial para el proyecto por el décimo aniversario de la franquicia animada original de los estudios Brain’s Base, Mawaru Penguindrum, se publicó un nuevo visual para el proyecto cinematográfico de dos partes, Re:cycle of Penguindrum. Este proyecto tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón. El comunicado de prensa añadió:

«La imagen promocional que se ha publicado esta vez presagia el comienzo del renacimiento de la película después de diez años, así como un nuevo misterio. También se ha decidido que ‘Mawaru Penguindrum Blu-ray RE:BOX [Limited Edition]’ salga a la venta el 22 de diciembre. El Blu-ray BOX presenta algunos cambios con respecto al Blu-ray BOX de la serie de televisión, que se lanzó en 2015. Los 24 episodios y los extras de vídeo se incluyen en seis discos, y también se incluye un libreto con extractos y reediciones de los volúmenes 1 a 8 del Blu-ray, que se publicaron en el momento de la emisión en 2011».

Re:cycle of Penguindrum

El anime original de veinticuatro episodios fue producido por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Kunihiko Ikuhara (Bishoujo Senshi Sailor Moon R: The Movie, Sarazanmai, Shoujo Kakumei Utena) y guiones escritos por él mismo en colaboración con Takayo Ikami (Isekai Cheat Magician, Mahou Shoujo Site, Yuri Kuma Arashi). La serie se estrenó originalmente en julio de 2011.

Equipo de producción

Kunihiko Ikuhara se encarga de la dirección del proyecto, mientras que Lily Hoshino se acredita como la diseñadora de personajes original (también estuvo a cargo de realizar la ilustración por el décimo aniversario). Mientras los estudios Brain’s Base se acreditan la producción de la serie original, son los estudios Lapin Track los que están a cargo de la producción de este proyecto cinematográfico.

Sinopsis de Mawaru Penguindrum

Para la familia Takakura, el destino es una rueda que gira constantemente, apuntando apasionadamente en su dirección con mareas iguales de alegría y tristeza antes de pasar al siguiente creador de deseos. Con sus padres desaparecidos, los hermanos gemelos Kanba y Shouma viven solos con su amada hermana pequeña. Himari, cuya mala salud no puede deteriorarse más. El día que Himari recibe permiso para salir temporalmente del hospital, sus hermanos la llevan al acuario para celebrar, donde el supuesto destino de la familia se manifiesta con su repentino colapso.

Sin embargo, cuando Himari es revivida inexplicablemente por un “sombrero de pingüino” de la tienda de regalos del acuario, los engranajes del destino siguen avanzando fielmente. Sin embargo, con su recuperación milagrosa, viene un costo: hay una nueva entidad dentro de su cuerpo, cuya condición para mantener a raya su destino envía a los chicos a una búsqueda inútil del misterioso “Tambor Pingüino (Penguin Drum)”. En su búsqueda, los chicos tendrán que seguir los hilos del destino que conducen desde su propio pasado impactante y hacia las vidas de otros deseosos que compiten por el Penguin Drum, todos con la esperanza de aterrizar en el destino elegido.

Fuente: Comic Natalie

(c)イクニチャウダー/ピングループ (c)2021 イクニチャウダー/ピングローブユニオン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.